PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 2 de julio de 2010

APARATOSA AVOLCADURA EN LA ZONA DE PLAYA LA ROPA, SOLO DAÑOS MATERIALES DE CONSIDERACION, EL CONDUCTOR SALIO ILESO DEL PERCANSE.

Conductor de camioneta pierde el control de su vehículo y se voltea en la carretera escénica de la playa la ropa, a la altura del hotel Sotavento los tripulantes de la unidad salieron ilesos del percance automovilístico, ocasionando que se cerrara la circulación de vehículos por espacio de varios minutos mientras las unidades de recate retiraban la unidad.











Fue a las nueve de la mañana del día de ayer cuando el perito de transito recibió una llamada de automovilistas que en la carretera escénica de la playa la ropa se encontraba una camioneta con sus cuatros llantas hacia arria, por lo que al lugar acudió el perito de transito y una grúa para retirar la unidad de la ZIHUATANEJO, GRO., carretera, el aparatosa volcadura solo arrojo como saldo daños materiales del orden de los 15 mil pesos y el susto del conductor y sus acompañantes, quienes a pesar de lo aparatoso del accidente, resultaron ilesos, interviniendo tránsito municipal, quien realizó maniobras y decidió trasladar la unidad a un taller mecánico la camioneta marca Chevrolet, tipo S-10 pickup, color verde, sin placas, conducido por Eziquio Cruz Estrada de 44 años de edad, el chofer de la camioneta dijo que circulaba rumbo a su centro de trabajo, y por el exceso de velocidad y el pavimento mojado, hizo que perdiera el control de la unidad, para invadir carril contrario y subirse a un montículo, afortunadamente, no resultaron personas lesionadas pese a lo impresionante de la volcadura, por lo que solamente se realizaron maniobras para poner en cuatro llantas la unidad y a petición del propietario, fue trasladada a un taller mecánico.

LA TORMENTA TROPICAL “ALEX" PONE EN APRIETA AL PERSONAL DE LOS JUZGADOS PENALES DE ZIHUATANEJO

ZIHUATANEJO,GRO., Computadoras, sillas escritorios y expedientes resultaron mojados por la precipitación de la tormenta tropical “Alex” que azota gran parte de la costa Grande de Guerrero, el día de ayer fue visible como se trasminaba el agua de la azotea hacia las oficinas de los juzgados penales, civiles y de Mixto de paz ocasionando que se mojaran los expedientes y computadoras, propiedad del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero.


El cubículo utilizados por los secretarios para utilizarse para careos fue cerrado mientras este la temporada de lluvia, las laminas están agujeradas, el agua ocasiono que los muebles y aparatos eléctricos se mojaran.

Gran parte de los expedientes fueron puestos sobre unas sillas y tapados con bolsa de platicos, al hacer un recorrido por las oficinas del juzgado este reportero vio varios defectos en las construcciones , haces dos años se aprobó liberar recurso para ampliara el edificio del juzgado y hacer un segundo nivel, hace varios meses los trabajos fueron suspendidos, ocasionando que en estas temporada de lluvia el personal del poder judicial corren peligro por una descarga eléctrica en las instalaciones eléctrica se encuentran mojadas.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.