PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 4 de julio de 2010

XI ENCUENTRO DEL SOL AL CORAZÓN

Con la finalidad de catapultar la actividad turística, encabezados por el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, este fin de semana en Ixtapa Zihuatanejo, continuaron los trabajos de coordinación entre delegados municipales, tour-operadores y funcionarios de los gobiernos estatales que integran La Ruta del Sol al Corazón.




Para conformar el mecanismo legal, administrativo y operativo de La Ruta del Sol al Corazón, el pasado 02 y 03 del mes en curso, se reunieron Consejos de Promoción Turística, Secretarías de Turismo, OCV´s, Direcciones Municipales de Turismo y operadoras turísticas en el que fue el XI Encuentro del Sol al Corazón.



Al aperturar el citado espacio de acuerdos, en conocido hotel de Ixtapa el alcalde Bravo Abarca refrendó su compromiso y respaldo en el proyecto que, además de promocionar nacional e internacionalmente a Zihuatanejo e Ixtapa, abre las puertas a nuevos mercados turísticos, para lo cual también se busca La Ruta del Sol al Corazón elevar el nivel de competencia y calidad.



“Más allá de la ruta, de lo que representa en beneficios turísticos, dejamos también claro que esta coordinación, esta ruta va a permitir a nuestras ciudades ir más allá, más allá de los turístico para los intercambios culturales, intercambios culinarios, y sobre todo, establecer una relación de armonía, una relación solidaria, entre todas estas ciudades”, expresó el primer edil zihuatanejense.



Tras lo anterior, el alcalde Bravo Abarca expresó que este proyecto histórico por sus alcances, ya ha despertado el interés de otros estados y ciudades que buscan sumarse.



Durante el acto inaugural de los trabajos, acompañaron al alcalde el subsecretario del Turismo del Estado, Félix Ávila; el delegado de Economía en Guerrero, Bernardo Limón así como representantes de los estados hermanos de Guanajuato y Michoacán además de los delegados municipales de San Miguel de Allende, Celaya, Guanajuato, Morelia, Pátzcuaro y naturalmente de Zihuatanejo de Azueta.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.