PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 15 de julio de 2010

Alejandro Bravo asume compromomisos con la Prepa 13

ZIHUATANEJO, Gro., “Usted señor presidente se sacó un diez en la construcción del Paseo del Bicentenario que da un nuevo rostro a la infraestructura urbana de nuestro querido puerto”, expresó el director de la Preparatoria número 13 “Cap. Jorge Bustos Aldana”, Roumel Lobato Mena, durante la ceremonia de clausura de la generación 2007-2010 “Prof. Ricardo Villalba Román” a la que asistió el alcalde Alejandro Bravo Abarca.




Alumnos de la preparatoria número trece reconocieron la gestión del presidente Alejandro Bravo Abarca y agradecieron la construcción del Paseo del Bicentenario, que da una imagen digna a la institución y logró cambiar el rostro de Zihuatanejo.



Para dar inicio al ciclo escolar 2010-2011, la administración que encabeza Bravo Abarca ya ha entregado un porcentaje de los apoyos a escuelas de nivel básico del municipio, que en suma serán 4 mil 500 paquetes de útiles escolares, mil 500 butacas y 600 computadoras.



Al hacer el uso de la palabra, el director de la Escuela Preparatoria Número 13, también agradeció las gestiones del primer edil para la construcción de la sala audiovisual y el centro de cómputo de la institución educativa a su cargo.



Como regalo de generación, Alejandro Bravo Abarca entregó un vale por la dotación de cuatro aires acondicionados para el mismo número de aulas, además se comprometió públicamente con la construcción de los baños del plantel a petición expresa del director.



Posteriormente, la primera autoridad municipal recibió un reconocimiento de manos de Lobato Mena quien afirmó que con las acciones anteriormente citadas, el edil hace su parte en apoyo a la incubación de nuevas generaciones de profesionistas.

Convoca Inmujer a curso de capacitación empresarial

ZIHUATANEJO, Gro., Con el fin de fomentar la cultura empresarial en dueños de micro y pequeños negocios del municipio, especialmente entre el género femenino, por instrucciones del alcalde Alejandro Bravo Abarca, el Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer) invita a la población a beneficiarse del Primer Curso de Capacitación Empresarial denominado “1,2,3 como mejorar el negocio que tú ya tienes”, que tendrá lugar en el Centro Social este 28 de julio a partir de las 10 de la mañana.




Para exhortar a la población a asistir al curso en referencia, la directora de Inmujer, Rosa Elena Raya, destacó que el mismo tiene un valor en el mercado de al menos 250 pesos por persona ya que será impartido por mercadólogos profesionales de la empresa ASMAZ, del grupo Salinas, que en esta ocasión ofrecerán sus servicios totalmente gratis.



La dinámica de la capacitación cubrirá un temario enfocado al entendimiento inicial de lo que es un negocio, el manejo de un organigrama, el manejo financiero, la toma de decisiones en la empresa, operatividad, mercadotecnia, generación de utilidades, estrategias de venta, campañas publicitarias y actitud.



Entre los beneficios de asistir, manifestó Raya, es que los participantes podrás ser merecedores de un DVD de formación empresarial y el fondo PYME, totalmente gratis así como de una de las membresías que la empresa AZMAZ entregará solo a 20 empresarios.



Para finalizar, la directora subrayó “con mucho cariño la dirección de la mujer los invita a que no desaprovechen este taller tan importante que va a fortalecer su negocio, va a fortalecer su empresa (…) las invitamos”.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.