PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 16 de julio de 2010

DESAPARECE UNA PERSONA EN EL MAR LE AGARRO LA LLUVIA Y SE UNDE LA LANCHA

Información proporcionada por el C. Ramiro Arciga Bautista de 43 años, quien logro salir con vida, comento que la pasada noche del día miércoles 14 de julio, salió del muelle de Zihuatanejo a bordo de una embarcación con motor fuera de borda sin nombre, con el fin de realizar actividades de pesca, estando en altamar inicio una fuerte lluvia, la cual ocasiono el hundimiento de la embarcación y la desaparición de su acompañante Aurelio Salazar de 50 años de edad.




La Zona Naval de Zihuatanejo, quienes informaron que el pasado jueves 15 de julio de este mes, acudieron a sus instalaciones pescadores de la Cooperativa “Atarrayeros” para solicitar el apoyo en la búsqueda de una persona desaparecida en mar abierto, la madrugada de ese mismo día, cuando realizaba actividades, junto con otra persona, aproximadamente a media milla de la bahía del referido puerto, Personal del Resguardo Marítimo Federal abordo de un helicóptero de la marina, se trasladaron al lugar para realizar su búsqueda

FUE APROBADO PROYECTO FODEIMM 2010 PARA INMMUJER ZIHUATANEJO

Nuevamente el esfuerzo de una dirección emprendedora y entusiasta, se ve reflejado en los logros que trae a Zihuatanejo, el Instituto Municipal de la Mujer.


A través de la aprobación de 81 mil pesos del proyecto del Fondo para el Desarrollo de las Instancias Municipales de las Mujeres (FODEIMM) 2010.



Es de reconocerse las acciones promovidas por la directora del INMMUJER, Rosa Elena Raya Álvarez, y sus colaboradores, que pese a la crisis financiera por la que atravesamos local y mundialmente, esta dirección sigue participando día a día con proyectos en las convocatorias abiertas por las Secretarias que apoyan a las mujeres.



“Es un triunfo la aprobación de este proyecto por 81 mil pesos, que vienen a reforzar a las instancias municipales de la mujer, que desde el inicio de la administración del Ingeniero Alejandro Bravo Abarca, hemos estado compitiendo. Son pruebas que solamente con buena actitud, compañerismo y gestiones se pueden lograr las acciones que nos encomendó nuestro presidente”, dijo Raya Álvarez.



Finalizó la defensora de las mujeres en el municipio que seguirán gestionando, tramitando y empujando a las féminas emprendedoras, para que también se validen sus proyectos, asimismo agradece el inmenso apoyo del presidente municipal que sigue dando a todas las mujeres.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.