PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 19 de julio de 2010

Entrega el presidente apoyos de “Mariana Trinitaria” en Petatlán.

Petatlán Gro; Este martes el gobierno del Arq. José albino Lacunza Santos hará entrega de 92 paquetes de materiales a igual número de beneficiario que con cargo a las bondades que la organización Mariana trinitaria ofrece para mejorar las condiciones de las viviendas de los vecinos del municipio en el que con una inversión aproximada recuperable a los $ 550 000 .00 de pesos del programa ramo 33 gestionó para sus beneficios y fortalecer con esto el programa de apoyo en este rubro que dentro del proyecto de su administración tiene considerado.


El primer edil ha reconocido que en este rubro existen muchos pendientes que en su gestión va a lograr abatir para intentar con esto cuando menos ser la punta de lanza de una nueva forma de existencia de los vecinos del lugar, asunto que recalcó está considerado como uno de los más importantes en nuestra carta magna y que desgraciadamente no hemos logrado resolver a las familias más pobres y vulnerables, situación que se vive en todo el estado y propiamente en la mayoría de los del país.

Aseguró que su gobierno hará uso de todas las opciones, recursos disponibles y programas para atraer este tipo de beneficios a los habitantes, ya que nuestra incapacidad financiera nos impide hacer inversiones propias en la materia, lo que nos hace vulnerable y en estos tiempos de lluvias o de fenómenos naturales también ponen en riesgo a los integrantes de las familias, cuyos habitantes tienen todos los derechos a una vivienda digna que resguarde su integridad física como sus intereses materiales.

Reconoció que en este rubro existe mucho que hacer en bien de las familias del municipio por lo que su administración ha girado sus indicaciones para que las áreas que tienen que ver con estos asuntos, se preocupen por involucrarse en ese gran catálogos de programas que tienen los gobiernos federales estatales y las organizaciones como mariana trinitaria para realizar las mezclas de recursos y acciones necesarias para que se bajen los beneficios que tiendan a ir resolviendo poco a poco esta problemática que viven las familias del municipio y en especial las del sector rural y semi - urbano.

Dijo finalmente que con este tipo de inversiones su gobierno inicia este año el programa de apoyo a la vivienda del municipio en donde con pequeños paquetes de materiales para la construcción se fortalece esa lucha ancestral y deuda que se tiene como gobierno con los sectores más vulnerables del municipio, por los que hay mucho que y poco con qué hacer y que si embargo con un poco de creatividad y voluntad se puede iniciar ese rescate a mejores condiciones de vida para todos, pero en especial como ya lo hemos dicho a ese sector empobrecido a los que no se les ha atendido como estos requieren.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.