PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 24 de julio de 2010

Encuentran cuerpo del joven turista del D.F ahogado en playas michigan, su cuerpo fue encontrado en playas de petatlan.

Zihuatanejo,. Gro., El cuerpo sin vida del Joven turista Maximiliano Flores Martínez de 17 años de edad, originario del Distrito Federal, quien se metió a nadar hacia las cuatro de la tarde del sábado 17 de Julio y desapareció en el mar, siendo encontrado a cinco millas hacia el fondo del mar en el municipio de petatlan, fue el segundo oficial de resguardo marítimo terreste de la capitania de puerto Jose ANgel Lara Magaña quien traslado el cuerpo en completo estado de descomposición hacia el puerto de Zihuatanejo, donde ya lo espera el personal del semefo y el agente del ministerio publico y familiares quienes reconocieron al cuerpo sin vida, quien respondia con el nombre de Maxiliano Flores Martinez de 17 años de edad.




Según versiones de sus familiares el joven viajo al municipio de Tecpan de Galeana en compañía de sus amigos para pasar unos días de vacaciones en las playas de la costa grande de Guerrero, fue el dia de hoy Sábado que pescadores que pasaban en altamar vieron flotando el cuerpo y dieron aviso a capitanía de puerto para que se abocaran a rescatarlo, después de varios días de búsqueda con el apoyo de coperativas pesqueras de Zihuatanejo, el cuerpo sin vida fue llevado a la funeraria del Pasifico habilitado provisionalmente como semefo.

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.