PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 3 de agosto de 2010

Acredita el Arq. José Albino Lacunza Santos a nuevos comisarios municipales en Petatlán.

Petatlán Gro; Con la presencia del cabildo municipal en pleno, del secretario general de gobierno el Lic. Denis González Sánchez, de la señora Leticia Sotelo de Lacunza y de los directores de las áreas que tienen que ver con medio rural, el presidente José Albino Lacunza Santos hizo entrega de la documentación oficial, los sellos y las acreditaciones a los comisarios de este nuevo periodo que se inicia con esta fecha y que fueron recién nombrados por sus respectivos habitantes.

El responsable de la política interna municipal el Licenciado González Sánchez les explicó al detalle los pormenores de sus responsabilidad, obligaciones y limitantes que de acuerdo a los clausulados de la ley orgánica del municipio libre les otorga, así como de la oportunidad que tienen para integrarse a la lucha por el rescate de sus núcleos poblacionales del rezago social en que se encuentran y que incluye el bienestar de sus dependientes familiares, lo que es una de las principales prioridades del gobierno del presidente José albino Lacunza Santos.

En su participación la señora Leticia Sotelo de Lacunza primera trabajadora social del municipio les explicó a las nuevas autoridades los pormenores de los programas de Dif municipal recalcando según sus propias palabras su interés de servir a las comunidades sin tener la tentación de preservar el puesto un mucho menos buscar algún otro de elección popular, toda vez que el arribo a el cargo que actualmente desempeña se debe sin lugar duda a una bendición de dios el que al terminar se retirará a sus actividades empresariales que la han identificado durante muchos años.

El director de Desarrollo rural el médico veterinario Arturo Gómez Pérez explicó a grandes detalles de igual forma los programas que para el campo se encuentran disponibles y que con unos sencillos requisitos se pueden bajar para beneficio de proyectos productivos de los habitantes de sus centros poblacionales los que influirán de manera oportuna y eficaz en la economía y en el bienestar de las familias del campo.

El presidente Municipal por su parte les agradeció y los felicitó por el nuevo encargo que a partir de la fecha asumían la que estaba seguro de que aplicarían de manera digna y honrosa invitándolos a convertirse en los mejores gestores permanentes de sus comunidades y en primera instancia que la propia presidencia municipal y ante las autoridades que sean necesarias para llevar los más y mejores beneficios a sus paisanos y familiares del campo.

Finalmente les dijo que en el encontrarían siempre un aliado y que de esta manera comisarios y gobierno municipal se integraría un buen equipo de trabajo para buscar juntos el bienestar de las familias del campo y siempre dentro del marco de las posibilidades financieras del municipio y de la ley en clara alusión a las limitantes que se presentan en los procesos electorales como el que está en breves por llevarse a cabo en el resto del estado, que limita a los tres niveles de gobiernos a la aplicación de programas para el bienestar social.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.