PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 14 de agosto de 2010

APARATOSO CHOQUE EN PETATLAN DEJA TRES MUERTO Y VARIOS HERIDOS


Petatlan, Gro.  Dos pasajeros y el conductor del taxi 0445 de la organización de la UTAAZ de Zihuatanejo perdieron la vida prensados al impactarse contra una camioneta Silverio en la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo, en el kilometro 204, en la altura de la universidad tecnológica de la Costa Grande en el municipio de Petatlan, Gro, en la tarde del día de ayer


            Los hechos se originaron alrededor de las siete de la tarde cerca de la universidad Tecnológica por lo que paramédicos se movilizaron para los heridos de los fierros retorcidos, el choque fue, entre un taxi de la Unión de Transportistas de Autos de Alquiler de Zihuatanejo (UTAAZ) con número económico 0445 que porta placas 18-21-FFG del servicio público y una camioneta Pick-Up, tipo Silverado de color café con placas de circulación PB73-543 del Estado de Nayarit, El taxi trasportaba a 5 pasajeros de los cuales dos fallecieron, así como el chofer del taxi solo había sido identificado como Héctor.

Los otros dos pasajeros que fallecieron son Beatriz y Julio Cesar de apellidos Abarca pompa, los cuerpos fueron trasladados a la funeraria San Jose habilitada provisionalmente como semefo, mientras que los lesionados fueron trasladados al hospital comunitario del municipio de petatlan y posteriormente los trasladaron al area de urgencia del hospital general al puerto de zihuatanejo


Los lesionados, son: Izallana Abarca Pompa de 16 años; Laura Abarca Pompa de 13 y la niña Jania Abarca Tenorio, y Maria Anais Abarca quienes tienen su domicilio en la colonia 16 de Mayo en el puerto de Zihuatanejo.

El conductor de la camioneta resultó lesionado de gravedad por lo que fue trasladado al puerto de zihuatanejo,

             

FALLECE DIPUTADA FEDERAL EN LA AUTOPISTA SIGLO 21

La Unión Gro., Un vehículo compacto en el que viajan una familia perdieron la vida al chocar contra un camión Torton en la autopista Siglo XXI, perdiendo la vida la Diputada Federal Jenny de los Reyes Aguilar así como su acompañante de nombre Miguel Ángel Huerta Reyna y un niño, los cuerpos quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

Los hechos se originaron alrededor de las 18:30 horas, en el kilometro 278, en el municipio de la Union, Gro., el vehículo en el que viajaban los ahora occisos es marca Nissan, tipo Sentra se impactaron contra un camión de carga del Servicio Público Federal conducido por quien dijo llamarse Alberto Lozada Guisada, quien viajaba en compañado por Armando Bejarano García, de 44 y 40 años de edad, fueron detenidos por elementos de la policía federal sector caminos.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.