PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 7 de diciembre de 2010

Explotación de cuetes provoca incendio en un baño


Zihuatanejo, Gro., Por explotación de cuetes provoca incendio de un baño hecho de madera y lamina de cartón en la parte alta del sector dos de la colonia Ignacio Manuel Altamirano (I.M.A), solo hubo daños materiales por el siniestro al lugar acudieron  rescatistas de Protección Civil municipal a combatirlo, pero al llegar las llamas ya habían sido extinguidas por los propios vecinos que arrojaron agua.

El siniestro se produjo alrededor de las 1:30 de la tarde, los cuerpos de rescate se movilizaron  luego que les fuera informado que una casa ardía en llamas, por lo que sus unidades se trasladaron al lugar del siniestro a fuerte velocidad, pero al llegar les fue informado que sólo era el baño el que se había quemado y todo ya estaba controlado.

La señora Virgilia Cortez Hernández, mencionó a las autoridades que probablemente fueron los menores que arrojaron cuetes por ser temporada decembrinas fue lo que ocasiona que se incendiara el baño, hecho de materiales altamente inflamables, ya que cerca de este no había cables de electricidad.

Finalmente los bomberos vía telefónica avisaron en la base que se regresaran las pesadas unidades cargadas de agua, pues no era necesario que llegaran puesto que todo estaba controlado, posteriormente los rescatistas se retiraron al cerciorarse que ya no abría probabilidades que la zona siniestrada volviera arder. 

Ministeriales detienen a un defraudador, lo requiere un juez de Guadalajara

Zihuatanejo, Gro., Por el delito de  Violación de depósito en agravio de Jesús Morales Monreal y la Sociedad fue detenido Gabriel Vega Prieto  de 38 años de edad,  quien tiene varias lavanderías en el estado de Guerrero, esta tarde fue detenido en la colonia el limón, en una de su lavandería de nombre  lavamatic.
El detenido será trasladado a la Ciudad de Guadalajara por elementos de la policía Ministerial del Estado de Jalisco ya que el juez octavo de lo penal lo require, para que enfrente a la acusación que s ele hace,  en relación al mandamiento judicial  2652/2010 relacionado en la causa penal 65/2010-B por el delito de Violación de deposito, informo lo anterior el comandante de la coordinación de la policía ministerial de Zihuatanejo
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.