PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 25 de enero de 2011

Denuncia Jesús Zambrano más guerra sucia del PRI

Acapulco Guerrero a 25 de enero de 2011 .- Jesús Zambrano Grijalva, coordinador general de campaña de la Coalición Guerrero nos Une, denunció la aparición de espectaculares por diversas puntos de Acapulco en donde se denigra la imagen de Ángel Aguirre Rivero.

En entrevista, el diputado federal dio a conocer que los espectaculares que exhiben propaganda en contra del Candidato de la Gente, están colocados en lugares céntricos del puerto de Acapulco, los cuales ya fueron localizados, por ello hizo un llamado al Instituto Estatal Electoral para que retiren a esa publicidad negativa, a la vez que cuestionó se esclarezca de manera puntual, la fuente del financiamiento de esos espectaculares.

Informó que uno de ellos es el que se encuentra en la Calzada Pie de la Cuesta, a la altura del centro comercial Chedraui, en el cual se puede leer la leyenda: “Nunca me aproveché de un cargo público” y en la parte baja del anuncio la frase: “Ángel Aguirre miente”.

El diputado federal perredista señaló que los priistas “están desesperados por la caída de su candidato en las encuestas, por ello han intensificado la guerra sucia en contra de Ángel Aguirre mediante la distribución de propaganda negra en las calles, en los hogares y llamadas telefónicas, donde se le acusa de tener cuentas bancarias en el extranjero, múltiples propiedades, o de haber recibido financiamiento del narcotráfico”.

“Saben que Ángel Aguirre va a ganar las elecciones, como lo demuestran todas las encuestas que se han realizado en el estado en los últimos días”, donde al Candidato de la Gente aventaja con más de 7 puntos sobre su adversario más cercano.

En este sentido, Jesús Zambrano, recordó las encuestas publicadas por diferentes empresas como El Universal, Espacio muestral o Ipsos Bimsa, donde se muestra una tendencia de crecimiento que vuelve irreversible el triunfo de Aguirre Rivero.

Dijo que la estructura del PRD el día de las elecciones estará trabajando en cada una de las casillas para asegurar unas elecciones en paz y armonía y pidió a la ciudadanía que salga a votar muy temprano a favor de la transformación del estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.