PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 23 de febrero de 2011

Atiende ABA a decenas en audiencias públicas



Zihuatanejo, Gro., 23 de febrero de 2011.- La oficina del alcalde Alejandro Bravo Abarca en el palacio municipal volvió a convertirse en espacio abierto para la recepción de demandas ciudadanas en diferentes rubros, al desarrollarse ayer las tradicionales audiencias públicas de los miércoles.

 

Antes de entrar a su despacho, el presidente municipal saludó a decenas de personas procedentes de colonias y comunidades de Zihuatanejo de Azueta, a quienes les pidió su comprensión por la espera para el planteamiento de sus asuntos, y también les manifestó que su gobierno estará siempre dispuesto a dar respuestas claras y rápidas a sus demandas de apoyo.

 

Les hizo saber que la administración municipal que encabeza está pasando todavía por una situación financiera complicada, por lo que los apoyos solicitados se darán  de acuerdo a las condiciones de austeridad, "hasta donde la cobija nos alcance", enfatizó.

 

En el transcurso de las audiencias, Bravo Abarca, quien como siempre estuvo siendo apoyado por el síndico, Irving López Barrera y el secretario general del Ayuntamiento, Juan Manuel Álvarez Barajas, además de los responsables de las diferentes áreas del gobierno municipal; atendió asuntos en materia de obras públicas, desarrollo urbano, educación, salud, cultura y  agua potable, entre otros.

 

El primer edil de Zihuatanejo de Azueta recibió a integrantes de la Asociación de Escritores, Poetas y Compositores de Zihuatanejo, encabezados por su presidente José Antonio Morelos Martínez, quienes le presentaron por escrito una solicitud de apoyo para la apertura de un fondo económico que le permita a dicha agrupación realizar algunas acciones que ayudarán a ofrecer a nivel nacional el rostro cultural del municipio, entre las que destacan una primera edición de al menos cuatro libros de autores locales.

 

La respuesta del alcalde Alejandro Bravo Abarca fue en el sentido de con mucho gusto su gobierno apoyará este proyecto editorial, y les pidió volver a reunirse en unos 20 días para establecer los términos en que se dará dicho apoyo.

 

También el presidente municipal recibió una solicitud de apoyo material por parte del grupo denominado "López Unidos", encabezado por Gregorio López Pineda, que pretende desarrollar, en un terreno localizado entre las comunidades de San Miguelito y El Corte, un proyecto de cría de ganado caprino.

 

Cabe hacer notar que a cada una de las personas que recibió en el transcurso de las audiencias públicas de este miércoles, que culminaron ya entrada la tarde, el alcalde Alejandro Bravo Abarca les ratificó su compromiso de seguir atendiendo las demandas más sentidas de la ciudadanía, y también les dijo que se pondrá especial cuidado en el manejo de los recursos que llegan a la administración municipal, a fin de que puedan alcanzar para realizar las obras y acciones más prioritarias.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.