PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 7 de marzo de 2011

CELEBRA IMSS GUERRERO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

·                     El 08 de marzo a partir de las 09:00 horas se realizarán las actividades conmemorativas en el CSS Acapulco

 

Para conmemorar  el Día Internacional de la Mujer, la delegación en Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de su Centro de Seguridad Social (CSS) en Acapulco, realizará conferencias y diversas actividades enfocadas al mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres guerrerenses.

 

La jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales informó que este 08 de marzo a las 09:00 horas se impartirá una plática titulada:  "Los diferentes tipos de violencia y su prevención", a cargo de Andrés Ozuna Ponce, especialista en el tema, quien considera que en la actualidad muchas mujeres continúan siendo víctimas de discriminaciones, acosos, maltrato físico y otros tipos de violencia, por lo que es importante difundir y crear conciencia de sus derechos".


La plática se realizará en la Sala Audiovisual del CSS Acapulco, ubicado en avenida Cuauhtémoc número 95, colonia Centro, y la invitación es al público en general, sobre todo aquellas mujeres guerrerenses que deseen mejorar su calidad de vida, agregó.

 

El mismo 08 de marzo a las 10:00 horas, a un costado de la Farmacia de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No.9, la especialista del IMSS en Nutrición, María del Rosario Arcos, dará una exposición de "El plato del bien comer" que el IMSS promueve para enseñar a sus derechohabientes a combinar los diferentes grupos de alimentos, pero sobre todo a cuidar las porciones y a no abusar de  grasas y azúcares.

 

Y para culminar la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, a las 16:30 horas en la Sala Audiovisual del CSS Acapulco, la trabajadora social del IMSS, Ceferina Boyas Pacheco, impartirá una conferencia titulada "Salud sexual en el adulto mayor".

 

El IMSS Guerrero invita a la población en general a participar en las actividades orientadas a la promoción de la salud y mejoramiento de la calidad de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.