PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 24 de marzo de 2011

Convoca ABA a fortalecer coordinación de acciones

Zihuatanejo, Gro., 24 de marzo de 2011.- Al reunirse este jueves con la mayoría de los integrantes del cabildo que encabeza, el alcalde Alejandro Bravo Abarca consideró saludable que los regidores hagan valer su autoridad, al tiempo de convocar a los coordinadores y directores de todas las áreas para que en la segunda etapa de la administración municipal se fortalezca la coordinación de acciones para poder ofrecer mejores resultados a la ciudadanía.

El llamado del primer edil de Zihuatanejo de Azueta fue terminante, en el sentido de que cada funcionario asuma a plenitud su tarea en renglones como seguridad pública, agua potable y saneamiento, obras públicas, educación, salud, deportes, desarrollo social, entre muchos otros que requieren de la coordinación de esfuerzos.

Bravo Abarca fue claro al expresar que aquí no tienen que ver las amistades muy estrechas, sino de que se haga equipo con el presidente municipal y con el cabildo, porque de lo que se trata es de que, entre todos, se le pueda servir mejor a la sociedad.

En el caso de del programa de vivienda que ya se está desarrollando en la zona de Las Pozas, enfatizó que ahí, para las asignaciones que se tendrán que hacer, se ha formado una comisión de regidores que se encargará de transparentar las acciones, ya que no es un proyecto para beneficiar a trabajadores del ayuntamiento, ni a recomendados de los funcionarios municipales.

Recalcó que con el desarrollo de este conjunto habitacional se beneficiará primordialmente a las familias más necesitadas, quienes están en espera de poder adquirir una vivienda digna como las que se van a construir en este proyecto, que en mucho ayudará a resolver el problema de las invasiones de zonas de reserva ecológica en Zihuatanejo.

También el presidente municipal fue claro al pedir a sus colaboradores que en el contacto con la gente sean siempre realistas, que no prometan soluciones que no estén en posibilidades de poder concretar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.