PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 29 de marzo de 2011

Creció 32% Oportunidades en Zihuatanejo, en dos años: ABA

Hay mil 716 nuevas familias beneficiadas, precisa

Zihuatanejo, Gro., 29 de marzo de 2011.- En el transcurso de los primeros dos años del actual gobierno municipal, un total de mil 716 nuevas familias de Zihuatanejo de Azueta fueron incorporadas al programa federal Oportunidades, que de esa forma registró un crecimiento del 32.21 por ciento con respecto a la administración anterior.

Lo anterior se desprende de lo expresado por el alcalde Alejandro Bravo Abarca, al encabezar este martes en el Centro Social Municipal el evento de entrega de apoyos económicos del mencionado programa correspondientes al bimestre operativo marzo-abril del presente año, con una inversión de 10 millones 91 mil 525 pesos, distribuidos entre cinco mil 327 familias beneficiadas.

Acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, y al destacar estos avances, el presidente municipal reconoció el trabajo realizado por los responsables de estos programas, todos ellos encabezados por el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, porque en la presente administración y gracias a la disponibilidad del gobierno federal, se ha logrado incrementar considerablemente el padrón de beneficiados con los apoyos de Oportunidades.

"Por ello, nosotros valoramos y reconocemos el trabajo y la disponibilidad que hemos encontrado en el gobierno federal para poder sumar y ampliar este programa tan importante y que lleva tantos beneficios a ustedes, a sus hijos, y por ende, se traduce en un bienestar de sus familias", afirmó el munícipe.

Prometió que su gobierno continuará tocando las puertas y empujando lo que sea necesario para ver si es posible que estos programas federales lleguen a más familias de Zihuatanejo de Azueta, donde hace dos años se tenía un padrón de beneficiados con este apoyo mucho menor al que a la fecha existe, subrayó.

Bravo Abarca remarcó que el programa Oportunidades es de suma importancia en el municipio al cumplir realmente con el cometido de beneficiar a quienes realmente lo necesitan, ofreciéndoles la oportunidad de mejorar su ne vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.