PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 23 de marzo de 2011

ESTABLECE JALS PUENTES DE DIÁLOGO CON LA POBLACIÓN

*Hoy se reúne con habitantes de Barra de Potosí para dialogar sobre el proyecto portuario.

Petatlán, Gro.- Luego de las inquietudes surgidas por los pobladores de la comunidad playera de Barra de Potosí en relación al proyecto que tiene FONATUR Operadora Portuaria para esa zona, el Presidente Municipal, José Albino Lacuza Santos se reunirá con los habitantes de ese lugar para atender sus inconformidades y a la vez exponerles la postura del gobierno que encabeza.
El Secretario General del Ayuntamiento, Denis González Sánchez, dijo que el alcalde Lacunza Santos acudirá hoy a Barra de Potosí donde sostendrá una reunión con miembros del sector pesquero y restaurantero para despejar las dudas que tienen en cuanto a la intervención del municipio en el referido proyecto portuario.
González Sánchez aseguró que el Presidente Municipal no ha firmado ningún documento oficial que comprometa la integridad de la laguna de Barra de Potosí y sus alrededores, toda vez que fue la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la que autorizó la concesión a FONATUR para administrar el desembarque de pasajeros de cruceros.
En relación a ello también expuso que el municipio nada tiene que ver con la operación de la zona marítima, pero que sin embargo la primera autoridad municipal ya se encuentra recabando ante ejecutivos de FONATUR toda la información necesaria para aclarar las dudas de la ciudadanía.
Remató diciendo que si después de que la población haya analizado detenidamente los puntos a favor y en contra del proyecto portuario, la negativa continúa siendo la misma, el alcalde José Albino Lacunza Santos será el portavoz del rechazo de los lugareños ante las instancias federales.
Pié de Foto.- El Secretario General del Ayuntamiento, Denis González Sánchez, aseguró que el diálogo será el que siempre prevalecerá en la administración que encabeza José Albino Lacunza Santos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.