PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 23 de marzo de 2011

Exhorta ABA a funcionarios a dejar actitud de arrogancia

Zihuatanejo, Gro., 23 de marzo de 2011.- Al encabezar la ceremonia conmemorativa del décimo séptimo aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el alcalde Alejandro Bravo Abarca recordó al todavía llorado ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República como "un hombre que se caracterizó por querer a México, por quererlo servir, un hombre producto del esfuerzo y no del privilegio, un hombre con un carisma que aunado a la pasión por servir, cautivó a la gran mayoría de los mexicanos".

Destacó que Colosio Murrieta fue uno de los más ilustres priistas, dotado de una gran inteligencia que le permitió sumar a quienes desde la oposición reconocían los atributos políticos y humanos del hombre que, sin duda alguna, sería uno de los mejores presidentes de este país, cuya vida fue cegada hace 17 años por una bala.

Después de su mensaje en el mencionado acto, al ser abordado por representantes de diferentes medios de comunicación, Bravo Abarca expresó que está muy claro que detrás del autor material hay asesinos que conspiraron contra Colosio, y es sobre ellos que se debe de esclarecer este crimen tanto le dolió a México, enfatizó.

Pero también, en respuesta a cuestionamientos de los comunicadores, el primer edil de Zihuatanejo de Azueta, señaló que entre los más de mil servidores públicos que trabajan en la administración municipal, hay quienes no entienden que la política es servir al pueblo, por lo que exhortó a esos funcionarios a deponer actitudes de arrogancia e insensibilidad, en aras de una mejor atención a la ciudadanía que precisamente para eso buscan a los representantes del gobierno local, empezando por el alcalde.

Cabe hacer notar que en el mismo evento y coincidente con Bravo Abarca, el alumno de secundaria Mauricio Solís Robles remarcó, en el discurso oficial, que "la vida y obra de Luis Donaldo Colosio Murrieta, es la vida de un hombre que formó su espíritu en la cultura del esfuerzo y no del privilegio, su nombre se transformó de la realidad a la leyenda".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.