PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 27 de marzo de 2011

Inaugura ABA primer Festival Gastronómico

Zihuatanejo, Gro., 27 de marzo de 2011.- Al inaugurar en la playa de La Ropa el Festival Food & Wine Ixtapa-Zihuatanejo 2011, primero en su tipo que se realiza en América Latina, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca confió en que este evento tendrá el éxito que tanto el gobierno local como el sector privado del dúo de playa esperan.

En un mensaje de bienvenida a los organizadores del evento, así como a los chef internacionales que en el mismo participan, entre ellos algunos mexicanos, el alcalde Bravo Abarca también reconoció el trabajo realizado por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo para que el importante festival gastronómico se realizara en este doble destino de playa del 26 al 28 de marzo.

"Nos sentimos en el Ayuntamiento, en el municipio, como autoridades, verdaderamente satisfechos, porque estamos seguros de que este evento está posicionando a Zihuatanejo en el plano mundial", expresó el munícipe.

También el presidente municipal hizo una invitación a los asistentes al evento y a los visitantes en general, para que disfruten del arte culinario de Zihuatanejo, a que caminen por la zona que hoy ofrece un nuevo rostro y que conozcan las bellezas que generosamente la madre Naturaleza le ha dado a este municipio.

Cabe mencionar que en la ceremonia inaugural del Festival Food & Wine también hicieron usa de la palabra el presidente de la OCV, Higinio de León, y Héctor Pérez Rivero, subsecretario de Fomento Turístico del gobierno del Estado, el primero para expresar que Ixtapa-Zihuatanejo es algo más que atardeceres, vistas increíbles, cocos, margaritas y mucho sol, y el segundo para destacar que para el estado de Guerrero es un orgullo poder ser anfitrión de un evento que hasta ahora no había salido de los Estados Unidos de Norteamérica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.