PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 27 de marzo de 2011

INICIA EL PROGRAMA “ESCUELA LIMPIA” EN PETATLÁN

Petatlán, Gro.- Con la finalidad de mantener limpias las instituciones educativas del municipio y con ello sensibilizar a los alumnos sobre la importancia de mantener en buenas condiciones sus espacios comunes, las direcciones de Servicios Públicos, Salud y Protección Civil, encabezadas por el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Alonso Galeana Salgado, dieron inicio al programa "Escuela Limpia en Petatlán".
En el acto realizado el pasado viernes en las instalaciones de la escuela secundaria técnica número 14, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Alonso Galeana Salgado, destacó el trabajo del personal de Servicios Públicos y de la dirección de Salud durante la semana pasada para dignificar las instalaciones escolares con labores de aseo.
Galeana Salgado dio a conocer que entre las escuelas que ya fueron beneficiadas con el programa se encuentran la "Quetzalcóatl" y "Amado Nervo", en las que también el personal de ambas dependencias llevó a cabo la poda de árboles, fumigación, barrido, retiro de cacharros y asistencia médica por parte de la unidad móvil de salud.
En relación a lo anterior, el Oficial Mayor dijo que por instrucciones del Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, las cuadrillas de trabajadores continuarán llevando a cabo la limpieza profunda de los centros educativos "porque lo importante de esta administración es ver que los jóvenes estudien en un ambiente agradable donde puedan realizar sus actividades adecuadamente, motivados por la limpieza".
Por último, Alonso Galeana dijo que el programa "Escuela Limpia" es iniciativa del Ayuntamiento, sin embargo también se está invitando a alumnos y profesores para que se sumen a las tareas de limpieza "y sobre todo ellos sean quienes mantengan en buenas condiciones sus escuelas", dijo luego de refrendar el compromiso del actual gobierno municipal con el sector educativo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.