PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 24 de marzo de 2011

INVIERTE SCT MÁS DE 108 MDP EN LA CONSTRUCCIÓN DEL ENTRONQUE “EL CAYACO”

 Se realizan trabajos de construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimento de concreto asfáltico, acotamientos laterales, obras complementarias y señalamiento.
 Contará con gasas de entrada y salida hacia Puerto Marqués, Costa Chica y Las Cruces en beneficio de más de 130 mil automovilistas.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Guerrero, informa que con una inversión total de 108.8 millones de pesos, construye el Entronque "El Cayaco", ubicado en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Esta obra se encuentra ubicada en el kilómetro 4+580 de dicha carretera, se construye en dos etapas, la primera inició el 16 de febrero de 2010 con una inversión de 45.9 millones de pesos y para el presente ejercicio se tienen asignados 62.9 millones de pesos con los que se tiene un avance físico del 48 por ciento en su construcción.

Los trabajos consisten en la construcción mediante terracerías, obras de drenaje, pavimento de concreto asfáltico, acotamientos laterales, obras complementarias y señalamiento, contempla estructuras mediante gasas de entrada y salida hacia Puerto Marqués, Costa Chica y Las Cruces con un ancho de corona variable para alojar dos carriles de circulación.

El director general del Centro SCT, Benito García Meléndez, agregó que esta obra beneficiará a más de 130 mil automovilistas de las Regiones de Acapulco y de Costa Chica que diariamente circulan por esta vía, permitiendo disminuir tiempos de recorrido y costos de operación.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso con el estado de Guerrero, con más infraestructura carretera construimos un México más fuerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.