PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 29 de marzo de 2011

Ordena alcalde intensificar bacheo a la CAPAZ

Zihuatanejo, Gro., 29 de marzo de 2011.- A través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) y por indicación del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, con la intención de brindar un mejor servicio a la comunidad, los trabajadores de la paramunicipal continúan con las labores de bacheo y recolección de escombro para solucionar los problemas que afectan a los habitantes de la cabecera municipal.

Para responder a la demanda ciudadana, el director de la CAPAZ Obdulio Solís Bravo envió una brigada de trabajadores para resanar el bache que provocaba inconformidad en los colonos del andador Pedregal esquina calle 2 de la colonia Zapata.

También, de acuerdo a peticiones de las colonas Jennifer Escoariatza y Tonina Brennan de la calle Mar Muerto ubicada cerca al Hospital General, reportaron hace 2 semanas un escombro producto de una fuga, el día de hoy fue recogido dejando la calle despejada y con libre acceso.

Por su parte las colonas manifestaron que el servicio de agua potable actualmente es bueno en comparación al servicio que recibían 9 meses atrás, el cual era malo, a su vez hicieron mención que sólo les falló durante el pasado puente vacacional.

Sin embargo, el subdirector técnico de la CAPAZ Jesús Palacios Almonte enfatizó que las fugas y bacheo se resuelven lo más rápido posible, pero debido a las fugas constantes la reparación se hace poco a poco ya que el proceso de fraguado o secado de las calles requiere de tiempo para efectuarse y de tal manera agradece la comprensión de los habitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.