PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 23 de marzo de 2011

Promover inversiones para Acapulco y Guerrero,prioridad del gobernador electo Ángel Aguirre

 El gobernador electo refrenda su compromiso de generar condiciones para atraer inversión de empresas para realzar la buena imagen de la entidad y detonar la economía local 

MÉXICO, D.F.- a 23 de marzo de 2011.- Darle impulso a las actividades culturales y artísticas para atraer más turismo al puerto de Acapulco y promover las inversiones en esos rubros será una prioridad del gobierno que encabezará a partir del 1º de abril, sostuvo el gobernador electo Ángel Aguirre Rivero, tras reunirse con el presidente del consorcio Mundo Imperial y del Grupo Autofin, Juan Antonio Hernández Venegas.
Entre los acuerdos logrados entre Aguirre Rivero y el presidente de Grupo Autofin está el reinicio de la construcción de la segunda etapa de Mundo Imperial en Acapulco, un complejo turístico, comercial y de espectáculos, ubicado entre los más importantes de América Latina.
Hernández Venegas recordó que como parte de las actividades para fomentar el turismo y realzar la imagen de Acapulco a través del consorcio que encabeza, está la presentación del cantante Luis Miguel en el Forum Imperial. Además de que se presentará un espectáculo de figuras realizadas con agua, similar al que se da en Las Vegas, Estados Unidos.
Por ello, celebró el interés de Aguirre Rivero de generar entre empresarios la confianza necesaria para continuar invirtiendo en Acapulco y en Guerrero.
Por su parte, Ángel Aguirre también planteó otros proyectos como la creación de un vivero cercano a Acapulco con la finalidad de generar empleos y que los productores oferten a nivel local, estatal, nacional e incluso hasta internacional la rica y diversa flora que distingue al estado de Guerrero.
El mandatario electo, estimó que la reconstrucción del Centro de Convenciones de Acapulco se debe concretar a más tardar a mediados de octubre, cuando se celebrará el Congreso Internacional de Minería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.