PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 9 de marzo de 2011

SIGUE EN PIÉ LA GESTIÓN DE LA PLANTA TRATADORA Y EL HOSPITAL PARA PETATLÁN

*El alcalde José Albino Lacunza dijo que existen buenas relaciones con el gobernador electo, Ángel Aguirre Rivero.

Petatlán, Gro.- Tras considerar que dos de las obras más prioritarias para el municipio son la construcción de un hospital más completo y la planta tratadora de aguas residuales, el Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, aseguró que la administración que encabeza mantiene vigentes las gestiones ante el gobierno del estado para obtenerlas.
Durante un recorrido que realizó en algunas instituciones escolares de la comunidad de San Jeronimito, el alcalde Albino Lacunza dijo que él está consciente de las necesidades más apremiantes del municipio, pero al no contar con los recursos necesarios para la ejecución de esas obras se ha visto obligado en visitar constantemente la capital del país y del estado para sostener reuniones de trabajo que permitan bajar recursos al erario petatleco.
Confió en que con la ayuda del próximo titular del ejecutivo estatal, Ángel Heladio Aguirre Rivero, el municipio pueda construir por lo menos una de las dos obras que más impacto tendrían en Petatlán, como lo es la planta de tratamiento y el Hospital.
De igual forma Lacunza Santos consideró que existirán buenas relaciones institucionales con el próximo gobernador, en quien ha encontrado una actitud positiva y receptiva.
Adelantó que existen posibilidades de que antes de que tome protesta como gobernador se reúnan para plantearle los requerimientos del municipio, "pero entiendo que Ángel ahorita se encuentra muy ocupado en la designación de los miembros de su gabinete", comentó el munícipe después de refrendar que todos los compromisos que ha adquirido con los petatecos los cumplirá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.