PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 5 de abril de 2011

Accede Petatlán al programa de despensas de “Mariana Trinitaria”.



*Solo 3  municipios del Estado lograron participar.


Petatlán, Gro.- En un hecho sin precedentes, el Gobierno Municipal encabezado por José Albino Lacunza Santos logró entrar al programa de despensas de "Mariana Trinitaria", con el que se podrán beneficiar alrededor de mil familias petatlecas.

El director municipal de Desarrollo Social, Héctor Priamo de los Santos, expuso que el pasado 24 de Marzo asistió una reunión en la ciudad de Iguala con miembros de la congregación Mariana Trinitaria, donde luego de realizar los trámites necesarios le informaron que Petatlán junto con dos municipios de la Entidad fueron los únicos que lograron acceder.

Derivado de lo anterior, Priamo de los Santos convocó a los grupos comunitarios de Mariana Trinitaria en Petatlán para anunciarles el beneficio que obtendrán durante los próximos días, el cual consiste en la dotación de mil despensas de productos básicos entre los que destacan arroz, frijol, leche, aceite y avena, entre otros.

De igual forma explico que el Gobierno Municipal aportará el 50 por ciento del costo total de cada despensa, mientras que los interesados pagarán el resto, "lo que se traduce en un ahorro importante para la economía de las familias que menos tienen", indicó Héctor Priamo.

Del mismo modo subrayó que las despensas llegarán al municipio entre el 18 y 20 de Abril, "por lo que en breve las estaremos entregando, y con ello demostramos que la actual Administración atiende puntualmente las demandas y necesidades de los  petatlecos", concluyó.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.