PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 10 de abril de 2011

Alejandro Bravo prepara gira del gobernador Ángel Aguirre

Zihuatanejo, Gro., 10 de abril de 2011.- El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca prepara una exhaustiva gira de trabajo este jueves con el gobernador del estado Ángel Heladio Aguirre Rivero, quien realizará su primera visita oficial en este municipio.

Acompañado por Víctor Rojas, quien es coordinador de giras del Gobierno del Estado en la región de la Costa Grande, el munícipe zihuatanejense realizó junto con sus principales colaboradores una pre gira de ocho puntos tentativos que podría visita el jefe del ejecutivo en Guerrero.

Entre las actividades del próximo jueves —cuando se desarrolle la visita del gobernador— destaca una reunión entre funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) con ejidatarios de los ejidos de Zihuatanejo y La Unión para tratar el asunto de la conclusión del tramo de la autopista Feliciano-Zihuatanejo.

También está tentativa la inauguración del Bulevar La Puerta, así como la colocación de la primera piedra del Parque Recreativo CECSA. Además de la inauguración de la calle El Mirador en la colonia Primer Paso Cardenista y la inauguración de tres pozos de agua que esta abasteciendo la falta de agua potable en el centro de Zihuatanejo.

Otro de los puntos que se contemplan en la gira es un recorrido en el Hospital General de Zihuatanejo para saber cuáles son las necesidades del mismo. También la inauguración de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de El Coacoyul; así como la inauguración de muestra gastronómica de restaurantes de Playa Larga. Y, finalmente la inauguración de la primera etapa de encarpetamiento de la calle principal de Playa Larga.

El presidente municipal reiteró su postura de trabajar coordinadamente con el gobierno de Ángel Aguirre Rivero para beneficio de los zihuatanejenses y, muestra de ello, dijo, es la gira que se prepara el próximo miércoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.