PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 4 de abril de 2011

APOYA ALBINO LACUNZA A LAS ESCUELAS DEL MUNICIPIO


*Con la construcción de bardas perimetrales y sanitarios.


Petatlán, Gro.- Con el firme compromiso de mejorar las condiciones en las que se desenvuelven los estudiantes del municipio, el gobierno que encabeza José Albino Lacunza Santos dio inicio a la construcción de bardas perimetrales y sanitarios en tres escuelas públicas de Petatlán.


El director de Obras Públicas, Israel Hernández López, dio a conocer que la dependencia a su cargo ya se encuentra trabajando en las escuelas Guadalupe Victoria, Hermenegildo Galeana e Ignacio Manuel Altamirano, donde a pesar de no estar dentro de las obligaciones directas del Gobierno Municipal, el alcalde Albino Lacunza ha respondido favorablemente a las peticiones que hace el sector educativo.

Dijo que en el jardín de niños Guadalupe Victoria, ubicado en Coyuquilla Sur, la dirección de Obras Públicas está trabajando en la construcción de los sanitarios y una fosa séptica, al igual que en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, donde además de la remodelación los baños se construirá la barda perimetral que permita brindar mayor seguridad al edificio escolar.

Del mismo modo Hernández López agregó que en el jardín de niños Hermenegildo Galeana del poblado de San Jeronimito, la primera autoridad municipal giró instrucciones para que la barda perimetral sea construida en el menor tiempo posible para que el patrimonio de la institución este bien protegido.


Por su parte, el Presidente Municipal José Albino Lacunza, dijo que es un gran honor el poder darle impulso a la infraestructura educativa, toda vez que "la escuela es el segundo hogar de los alumnos y los maestros en una etapa muy importante en la vida"

IMPLEMENTAN PROGRAMA DE BACHEO

En cuanto a la reparación de las principales vialidades de la ciudad, Israel Hernández informó que en la semana anterior reiniciaron el programa de bacheo en el primer cuadro de la ciudad, en donde los trabajadores del area cortan el perímetro del socavón y colocan concreto hidráulico de alta calidad, con la finalidad de darle una mejor apariencia a las calles que son más transitadas.

Añadió que actualmente se encuentran en rehabilitación las calles Montes de Oca, Mina y Ezequiel Cisneros, para después continuar con las vialidades que requieren la misma atención.


Por ultimo el director de Obras Públicas pidió la comprensión de la ciudadanía por las molestias que los trabajos pudieran ocasionar, al mismo tiempo que solicitó a la población reportar los baches que requieran atención inmediata.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.