PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 4 de abril de 2011

Coordinación, respeto y trabajo, ofrece ABA al nuevo gobierno





Zihuatanejo, Gro.,  Tras la toma de protesta de Ángel Aguirre Rivero como Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, ofreció una relación de coordinación, trabajo y respeto en beneficio de los zihuatanejenses.

 

El munícipe fijó su postura en torno a la relación que sostendrá con el gobernante en torno a sus ideologías políticas, y refirió que al igual que con el ex mandatario Zeferino Torreblanca Galindo, cumplirá con su parte de gestionar más y mejores beneficios para la población tal y como le fue encomendado por el voto ciudadano cuando fue elegido alcalde. "Sin distingo".

 

Alejandro Bravo Abarca celebró los anuncios hechos por el gobernador en su toma de protesta, en el sentido de la autopista Acapulco-Zihuatanejo que iniciará el primer tramo desde La Venta hasta el municipio de Coyuca de Benítez.

 

El mandatario guerrerense también aseguró que se dará prioridad al tramo Feliciano-Zihuatanejo para conectar a este dúo de playa con la autopista Siglo XXI proveniente de Michoacán y que trae a la mayoría de vacacionistas procedentes del Bajío y Occidente del país.

 

"Si duda nuestro gobierno habrá de coordinarse con el gobernador Ángel Aguirre Rivero con quien habremos de tener una relación de respeto institucional y coordinación de trabajo con él y todos sus secretarios de estado y funcionarios. Es por los zihuatanejenses y por el desarrollo del municipio", sostuvo.

 

Otro de los temas a los que se le dará prioridad, dijo el gobernador en el recinto de la 59 Legislatura local, es la rehabilitación con concreto hidráulico del bulevar que conecta a Agua de Correo con El Limón, para terminar la conexión desde el Aeropuerto con Ixtapa.

 

El presidente municipal de Zihuatanejo añadió que el trabajo coordinado entre el gobierno federal, el estatal y la actual administración han traído frutos como la remodelación integral del Centro de la ciudad, así como la rehabilitación y puesta en operación de los cinco módulos de todas las plantas de tratamiento de aguas residuales que garantizan el 87 por ciento del tratamiento para atacar el problema de contaminación en la bahía.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.