PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 20 de abril de 2011

Designa Lázaro Mazón a nuevo director del Hospital Regional de Ometepec

Ometepec, Gro., 20 de abril de 2011.- El secretario de Salud del estado, Lázaro Mazón Alonso, designó al médico Manuel Campos Benítez como director del Hospital Regional de Ometepec, en un acto donde llamó al personal del nosocomio a contribuir con su esfuerzo para garantizar que los servicios de salud sean de calidad, con rostro humano, como se lo encomendó el gobernador Ángel Aguirre Rivero.

El movimiento forma parte de la rotación de mandos que ha instrumentado el secretario de Salud para oxigenar las áreas claves en el ejercicio de las funciones de la dependencia.

El médico Manuel Campos sustituye a la doctora María de Jesús Domínguez Ramírez, que fungió como directora del Hospital Regional de Ometepec durante los últimos tres años.

Lázaro Mazón entregó el nombramiento al director general del Hospital Regional, acto en el que ratificó a Salvador Mota Vélez como administrador del mismo.

El médico Manuel Campos se comprometió a seguir trabajando para que el Hospital de Ometepec continúe brindando un buen servicio y convocó a sus compañeros a sumarse a este esfuerzo.

El secretario de Salud realizó un recorrido por las instalaciones del Hospital Regional de Ometepec, acompañado por el nuevo director, el administrador y la representante del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Noemí Alcántara Añorve, así como la coordinadora regional del sindicato en la Costa Chica, Gerarda Álvarez Anica; el regidor de Salud del Ayuntamiento de Ometepec, Alberto Velasco Ambrosio; el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 06, Cecilio Mariche Sandoval y trabajadores del nosocomio.

Posteriormente, el secretario de Salud del estado, Lázaro Mazón Alonso acudió al Centro de Salud de Ometepec, donde los trabajadores le solicitaron ser trasladados a las nuevas instalaciones, localizadas en el centro de la ciudad, donde albergará las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria 06.

Mazón Alonso se comprometió con los trabajadores a equipar al cien por ciento el nuevo inmueble a fin de que puedan trabajar y atender a la población en condiciones óptimas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.