PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 11 de abril de 2011

EL AYUNTAMIENTO PAGA A TIEMPO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

*El Oficial Mayor destacó la disposición de Albino Lacunza para motivarlos.

Petatlán, Gro.- En una acción de apoyo a los trabajadores del Ayuntamiento, el gobierno que encabeza José Albino Lacunza Santos comenzó a pagar por adelantado las quincenas de los empleados municipales para que puedan gozar sin contratiempos el periodo vacacional.
El Oficial Mayor del Ayuntamiento, Alonso Galeana Salgado, detalló que con ésta ya suman 3 quincenas donde los empleados del Ayuntamiento ha podio cobrar a tiempo y por adelantado el pago de sus servicios, lo que sin duda refleja la disposición que el Gobierno Municipal tiene para motivar a los trabajadores.
De igual forma anunció que el periodo vacacional de "Semana Santa" dará inicio el próximo jueves 14 de Abril, después de que el Gobernador del Estado visite Petatlán; sin embargo resaltó que durante ese periodo se mantendrán los directores de áreas y algunos trabajadores en "guardia" para atender las solicitudes más apremiantes de la población.
El jefe del personal municipal, Alonso Galeana, aprovechó la ocasión para dar a conocer que durante el pasado fin de semana y en representación del Presidente Municipal, hizo entrega de balones, sillas y mesas a estudiantes destacados del municipio y a miembros de la liga municipal de Basquetbol con el objetivo atender las necesidades de los jóvenes deportistas.
Dijo que la Administración de José Albino Lacunza busca que los amantes del deporte cuenten con las facilidades de equipamiento para que sobresalgan en sus disciplinas, "pero sobretodo también buscamos que los jóvenes se alejen de los vicios y tengan una vida más saludable a través de la práctica de deportes", concluyó Alonso Galeana Salgado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.