PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 1 de abril de 2011

En etapas, sistema de drenaje en Las Pozas

Zihuatanejo, Gro., 31 de marzo de 2011.- El sistema de drenaje sanitario que el gobierno municipal desarrolla en la colonia Las Pozas de El Coacoyul, se realiza por etapas y en el presente año podrá alcanzar un avance físico significativo, toda vez que la instrucción del alcalde Alejandro Bravo Abarca es de que en la ejecución de este tipo de obras se privilegie la calidad, más que el tiempo.

Lo anterior se desprende de lo expresado por el titular de la Dirección de Obras Públicas del municipio, Jaime Sánchez Rosas, al informar que la obra de referencia se realiza a través del programa de Microregiones, con un tramo construido que ya está dando servicio en su totalidad.

Explicó que en el año 2009 se tendieron dos kilómetros de red sanitaria, lo que equivale al 35 por ciento del total de su longitud, y añadió que en esa extensión se dejaron las preparaciones para 50 descargas.

El funcionario municipal dio a conocer que para el presente año se tiene contemplado cubrir otros dos kilómetros, para sumar un 70 por ciento de avance, por lo que consideró que antes de que concluya la administración municipal actual dicha obra estará terminada, junto con las inconformidades que ha generado en algunas de las familias que habitan en la colonia Las Pozas.

Por otra parte, el director de Obras Públicas hizo notar que en el corto plazo esa zona del municipio cobrará una gran importancia, con el desarrollo del conjunto habitacional Vamos Juntos, que en una primera etapa constará de 750 viviendas para beneficiar a igual número de familias de escasos recursos económicos, como resultado de las gestiones realizadas por el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, remarcó Sánchez Rosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.