PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 4 de abril de 2011

ENTREGA ALONSO GALEANA SALGADO UNIFORMES Y EQUIPO DEPORTIVO


Petatlán, Gro.-  El Oficial Mayor del Ayuntamiento Municipal, Alonso Galeana Salgado, hizo entrega de material deportivo a miembros de equipos locales de futbol y baloncesto, bajo la premisa de fomentar el deporte en los jovenes petatlecos.

 

En actos separados, el encargado del personal del gobierno donó 2 balones de basquetbol, 2 de volibol y uno de futbol a la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, mientras que a la liga municipal de basquetbol le hizo entrega de 2 sillas y dos balones para practicar ese deporte.

 

De igual forma durante el pasado fin de semana Alonso Galeana Salgado aportó 18 uniformes completos al equipo de futbol "Valle", por lo que los jovenes agredecieron su apoyo y dijeron que ese tipo de actos son motivos para destacar más en sus respectivas disciplinas.

 

En ese sentido, Alonso Galeana subrayó el compromiso que tiene la actual administración con la comunidad deportiva de Petatlán, y de igual forma comentó que "este día el Gobierno Municipal por mí conducto y en el límite de sus posibilidades corresponde a la participación juvenil, entregandoles material para la práctica de la activación física, que mucho contribuye a la salud y con ello a una major calidad de vida".

 

Por separado, el Oficial Mayor dio a conocer que el Gobierno que encabeza José Albino Lacunza Santos ha ido estabilizando sus finanzas en las ultimas semanas, y prueba de ello –dijo- son los pagos puntuales que se han hecho a los trabajadores del Ayuntamiento, "y en ocasiones hemos pagado la nómina hasta un día antes, con lo que demostramos la voluntad que tiene el alcalde Albino Lacunza para trabajar armonicamente con la base trabajadora", concluyó Alonso Galeana.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.