PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 11 de abril de 2011

Guerrero cumple, abre sus módulos en las siete regiones del estado

CHILPANCINGO, Gro., 11 de abril de 2011.- Con el propósito de captar las demandas de la población en general para los programas sociales de Guerrero cumple, la Coordinación General de estos programas, en coordinación con las secretarías de la Mujer, Desarrollo Social, Educación, de Salud, Finanzas y el DIF estatal, informa a los guerrerenses la apertura de los módulos para recibir las solicitudes de inscripción, informó titular de este organismo, Regina Kuri Salas.

La funcionaria estatal explicó que los guerrerenses que cumplan con los requisitos para acceder a los apoyos de los programas de Madres Solteras, Adultos Mayores, Personas con Capacidades Diferentes, Alfabetización, Becas Educativas, Útiles Escolares y Uniformes Escolares, son totalmente gratuitos y que las personas interesadas deberán acudir a los módulos ubicados en las cabeceras municipales para hacer los trámites respectivos.

Añadió que de acuerdo al programa al que deseen incorporarse, en los módulos de inscripción les serán proporcionados los requisitos, en la inteligencia de que no podrán acceder aquellas personas que sean beneficiarias de ningún otro programa de estímulos económicos de origen federal, estatal o municipal, y que la aprobación de la solicitud estará sujeta a las reglas de operación de los programas y su disponibilidad presupuestal.

Kuri Salas indicó que en el municipio de Acapulco, los módulos estarán abiertos del 4 al 20 y del 25 al 29 de abril en horas y días hábiles, en el CICI de Ciudad Renacimiento, Parque Papagayo, Centro de Convenciones, Tecnológico de Acapulco y los búngalos Balcones al Mar, en tanto que en Chilpancingo en las mismas fechas en el Palacio de la Cultura, las instalaciones del Instituto del Deporte Guerrero y las canchas del Deportivo Galeana.

En los municipios que comprende la zona Centro del estado, los módulos funcionarán los días 11 y 12 del presente mes en Ahuacuotzingo, en la cancha municipal; del 11 al 15 en el auditorio municipal Chilapa de Álvarez; del 11 al 13 en Eduardo Neri, en la alameda central de Zumpango del Río y los días 11 y 12 en Heliodoro Castillo, en el auditorio municipal de Tlacotepec.
Del 11 al 13 en Juan R. Escudero, en las canchas de basquetbol del zócalo de Tierra Colorada; del 13 al 15 en Leonardo Bravo en el auditorio municipal de Chichihualco, y la explanada del zócalo en Tixtla de Guerrero; en la cancha principal de Quechultenango, los días 14 y 15 del presente mes, y en el auditorio municipal de Atlixtac, los días 25 y 26 de los corrientes.

En la región de la Montaña los módulos se instalarán los días 25 y 26 de abril en la cancha principal de Acatepec; en el zócalo de Zapotitlán Tablas y en la cancha municipal de Olinalá. Del 25 al 29 de abril en el auditorio municipal de Tlapa de Comonfort; los días 27 y 28 del presente en la cancha municipal de las cabeceras de los municipios de Alcoazuca de Guerrero, Tlalixtaquilla de Maldonado, Huamuxtitlán y Atlamajalcingo del Monte, y los días y los días 29 y 30 la cancha de Cochoapa el Grande y Metlatónoc; en Malinaltepec, en las instalaciones de la Universidad Intercultural de La Ciénega; la cancha municipal de Iliatenco y el auditorio municipal de Tlacoapa.

En la región de la Costa Chica los módulos operan del 4 al 20 y del 25 al 29 del presente mes en la cancha techada de Ometepec, y del 18 al 20 del presente en el zócalo de Ayutla de los Libres; la cancha techada de San Marcos y la cancha principal de Marquelia.

En la región de la Costa Grande los módulos estarán abiertos del 2 al 4 de mayo en la cancha techada de Atoyac de Álvarez, Coyuca de Benítez, La Unión de Isidro Montes de Oca, Petatlán y Tecpan de Galeana, en tanto que en Zihuatanejo de Azueta será del 2 al 6 de mayo en el Centro Social municipal.

En la zona Norte, operarán los días 9 y 10 de mayo en el auditorio municipal de Atenango del Río y Buenavista de Cuéllar, así como el casino municipal de Huitzuco de los Figueroa. Del 9 al 13 de mayo se instalará en la Unidad Deportiva de Taxco de Alarcón; del 11 al 13 en las canchas del CBTIS 57 de Teloloapan y el auditorio municipal de Tepecoacuilco de Trujano, y del 9 al 13 en el Auditorio del CBTIS 56, de Iguala de la Independencia.

En la región de la Tierra Caliente los módulos se instalarán del 16 al 18 de mayo en el parque municipal de Arcelia; el auditorio municipal de Coyuca de Catalán y el zócalo de Tlapehuala.

Por último, la coordinadora general de los programas sociales de Guerrero cumple, indicó que las solicitudes y recepción de documentos para cualquiera de estos programas se recibirán única y exclusivamente en las fechas que establece el presente calendario y que los resultados se darán a conocer a partir de 30 días hábiles posteriores al cierre de la convocatoria en los principales medios de comunicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.