PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 29 de abril de 2011

Inauguran Clínica de Hemodiálisis ARW Solution Sa de Cv en la colonia El Hujal

En respuesta a la invitación hecha por representantes de la Iniciativa Privada que decidieron invertir en el rubro de la salud en Zihuatanejo y de integrantes de la comunidad médica de la zona, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca inauguró este jueves una clínica de Hemodiálisis en la colonia El Hujal del puerto.

Antes del corte del listón inaugural de esta nueva unidad médica, que ha sido equipada con recursos aportados por el grupo empresarial encabezado por Elías Ramírez, el primer edil de Zihuatanejo de Azueta felicitó a los inversionistas y les ratificó por parte de su gobierno "que van a tener toda la disposición, toda la disponibilidad de mi parte para que juntos podamos llevar a cabo acciones que vengan en mejoras de los pacientes que aquí se van a venir a atender".

Les reconoció la disposición de organizarse para invertir en un rubro tan importante como es el de la salud, y destacó que ese es el gran paso que ellos han dado en bien de los habitantes de Zihuatanejo.
Por su parte el director de dicha clínica, Sócrates Márquez González, informó que en esta nueva unidad se dispone de los suficientes equipos de Hemodiálisis para ofrecer este servicio a toda la población de Zihuatanejo, específicamente a los pacientes con insuficiencia renal crónica, es decir, cuando los riñones ya no cumplen con su función.

Abundó que los pacientes son sometidos a un tratamiento de purificación de la sangre para limpiarla de toxinas, gracias a lo cual, dijo, el resto del organismo sigue funcionando, aunque los riñones hayan dejado de hacerlo, pero hizo notar que la insuficiencia renal crónica es un padecimiento que cuando no se atiende de manera adecuada, puede llegar a causar la muerte.

El doctor Márquez González dio a conocer que toda la inversión que se ha requerido para la puesta en funcionamiento de esta clínica de Hemodiálisis ha sido aportada por el grupo empresarial representado por Elías Ramírez; sin embargo, reconoció que para la instalación de la unidad se tomó muy en cuenta la inquietud de las personas que padecen la mencionada enfermedad, así como el interés mostrado por el alcalde Alejandro Bravo Abarca y el licenciado Raúl García Urióstegui por dotar a Zihuatanejo de un servicio de este tipo, en beneficio de la población en general, destacó.



******La clinica ARW Solution Sa de Cv, se encuentra ubicada en paseo de Zihuatanejo oriente colonia El Hujal  c.p. 40880 Zihuatanejo, Gro.  En zona comercial  a 200 metros del hospital de subzona y medicina familiar núm. 8 (IMSS) Zihuatanejo, Gro.*****

 

4 comentarios:

Unknown dijo...

BUENOS DIAS,PODRIAN PROPORCIONARME EL CORREO ELECTRONICO DE ESTA CLINICA DE HEMODIALISIS PARA PONERME EN CONTACTO Y SABER SI ME PUEDEN DAR SERVICIO.SOY PACIENTE DE LA CIUDAD DE MEXICO.MI CORREO ES vicriverag@gmail.com.
por su atencion, muchas gracias

Unknown dijo...

Disculpa soy de gto y pienso ir a zihuatanejo de vacaciones y ocupo se me aga una hemodialisis alla

Unknown dijo...

Algún número de teléfono x favor quiero mañana una cita para un familiar

Unknown dijo...

Pienso ir de vacaciones a Zihuatanejo pero necesito saber cuánto cuesta la secion y si hay lugar

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.