PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 10 de abril de 2011

La presidenta del DIF Guerrero premió a los ganadores del 37 Concurso de Escultura en Arena

Acapulco, Gro., abril 10, 2011.- Vengo a este evento con todo el cariño y humildad que necesita nuestro estado de Guerrero y nosotros como gobernantes debemos poner el ejemplo de trabajo y amor por mejorar las condiciones de familias guerrerenses, dijo la señora Laura del Rocío Herrera de Aguirre, presidenta del DIF Estatal, durante la entrega de premios a los ganadores del 37 Concurso de Escultura en Arena que organizó el DIF municipal.

Durante su intervención el alcalde Manuel Añorve Baños, acompañado de su esposa Julieta Fernández de Añorve, expresó: "Señora Laura del Rocío: demuestra usted la voluntad y ganas de trabajar en conjunto. Dígale al gobernador Ángel Aguirre que vamos a trabajar de la mano, que voy a poner mi disposición, afecto, cariño y lealtad. Para mí las elecciones quedaron atrás, son otros tiempos. Ángel Aguirre es el gobernador de los guerrerenses".

En el mismo evento, la esposa del gobernador presentó a Rosalinda Aguirre como la directora general del DIF Estatal, quien trabajará coordinadamente con los 81 DIF municipales para ofrecer todos los servicios de asistencia social a quienes lo necesiten. "Por ello me he dado a la tarea de seleccionar con lupa a las personas que hoy trabajan en esta institución, que sean personas sensibles y comprometidas, con actitud de servicio y trabajo".

En la Playa Tamarindos, lugar donde se realizó el Concurso de escultura en Arena, Laura del Rocío Herrera de Aguirre anunció que con su esposo Ángel Aguirre ya comentaron que el próximo certamen de esculturas en arena se hará extensivo en todo el estado.

"Haremos el esfuerzo por suministrarle a los municipios de La Montaña, Tierra Caliente, Norte, Costa Grande, Costa Chica y Centro, instructores que capaciten a los participantes y la arena necesaria para sus prácticas".

Propuso que en este periodo vacacional de Semana Santa, coordinadamente con el DIF Acapulco, la elaboración de esculturas de arena sea un atractivo más para los turistas que visitan este destino turístico, además de clases gratis de relajación, yoga y activación física que implementarán en las playas, a fin de ofrecer una mejor estancia a los turistas del Distrito Federal y del interior de la República Mexicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.