PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 5 de abril de 2011

MÁS AGILIDAD EN TRÁMITES Y CERO CORRUPCIÓN: OSCAR GALARZA


*El Presidente Municipal confió en que se trabajará de manera coordinada con el municipio.

Petatlán, Gro.- Luego de recibir su nombramiento como Oficial del Registro Civil número 1, el licenciado Oscar Galarza Mendiola aseguró que los cambios que se realizan son para mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía petatleca.

En lo que respecta a su nueva encomienda, Galarza Mendiola confió que junto con sus subordinados habrán de implementar estrategias que permitan ofrecer un servicio de calidad, poniendo agilidad en los trámites que la población realiza para obtener sus documentos oficiales.

De igual forma, el Oficial del Registro Civil aseguró que en esta nueva etapa no habrá más corrupciones en los cobros, los cuales serán de acuerdo a las tarifas que la ley establece.

En su momento, el Presidente Municipal José Albino Lacunza Santos manifestó su conformidad ante la llegada del nuevo Oficial, con el cual, al igual que el anterior, se trabajará de manera coordinada para dar una mejor atención al usuario, que es la finalidad de la oficina.

Sin embargo el nuevo Oficial comentó que por el proceso de Entrega – Recepción del Gobierno del Estado se encuentran paralizados los trámites para la venta de "hojas valoradas de actas de nacimiento",  por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía, ya que el mencionado retraso durará un par de días más.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.