PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 26 de abril de 2011

Prepara el DIF-Municipal festejo del Día del Niño

Zihuatanejo, Gro., 26 de abril de 2011.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Adriana Rodríguez de Bravo, inició esta semana los preparativos del Día del Niño con un evento a desarrollarse el próximo seis de mayo en una de las áreas de la Unidad Deportiva del puerto, donde se espera la asistencia de entre ocho mil y 10 mil infantes de Zihuatanejo de Azueta.

Al respecto, el director del citado organismo, Agustín Armenta Rodríguez, dijo ante directores de áreas del gobierno municipal que este martes participaron en una reunión encabezada por el secretario general del Ayuntamiento, Juan Manuel Álvarez Barajas, que dada la magnitud del mencionado evento, se hace necesario que todos los involucrados en la organización del mismo asuman a plenitud el compromiso que cada uno ha contraído y así poder enfrentar el gran reto que ello implica.

Hizo notar que cundo se trabaja con niños resulta un tanto divertido, pero también implica ciertas responsabilidades que necesariamente se tienen que cumplir, a efecto de que se puedan obtener los mejores resultados del trabajo de organización de eventos como el que viene.

En la reunión efectuada en la sala de cabildos, a la que asistieron, además del responsable de la política interna del gobierno municipal, titulares de áreas como Desarrollo Institucional, Finanzas, Seguridad Pública, Protección Civil, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Gobernación, Desarrollo Social, Reglamentos, Educación, Casa de la Cultura, Deportes, Instituto Municipal de la Mujer, Instituto Municipal de la Juventud, entre otras, se acordó que el festejo del Día del Niños tenga como escenario el campo de beisbol y el campo número cuatro de la Unidad Deportiva, donde la fiesta dará inicio a partir de las 18:00 horas del día señalado.

Asimismo, se acordó que en el primero de los espacios mencionados se instalarán seis de las llamadas "islas", que estarán a cargo de al menos 12 áreas de la administración municipal, incluyendo a Presidencia, y donde se ofrecerán, principalmente, productos alimenticios como hot dog para satisfacer el apetito infantil, además de que a los niños también se les obsequiarán, jugos, aguas frescas, aguinaldos y juguetes; mientras que en el campo cuatro se montará el escenario para la actuación de dos payasos y una función de lucha libre en honor de los festejados.

Los asistentes a la reunión de coordinación coincidieron en la necesidad de que el día del festejo se extremen las medidas de seguridad en la Unidad Deportiva, a efecto de salvaguardar la integridad física de los miles de niños que ahí se darán cita.

Sobre el que se espera sea un gran festejo, el director del DIF-Municipal, Agustín Armenta Rodríguez, consideró que para el organismo es una agradable responsabilidad organizar este evento, y destacó que "tenemos la instrucción de nuestro alcalde de que este evento luzca, que en la medida de lo posible sea superior al del año pasado y que los pequeñitos se lleven un buen sabor de boca ese día".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.