PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 8 de abril de 2011

Recibe Humberto Salgado pliego petitorio de la Ceteg

CHILPANCINGO, Gro., 08 de abril de 2011.- El secretario general de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, y la secretaria de Educación, Silvia Romero Suárez, recibieron un pliego de demandas de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG).

Durante una reunión realizada en la sala de juntas de la Secretaría General de Gobierno, el responsable de la política interna del estado expresó a los representantes de la CETEG, encabezados por Gonzalo Juárez Ocampo, el interés y compromiso del gobierno del estado por mejorar la calidad de la educación.

Asimismo, les manifestó que la dependencia a su cargo no será un área de confrontación, sino un espacio donde encontrarán todas las facilidades, el interés y la de expresarse.

Por su parte, la secretaria de Educación señaló que el gobernador Ángel Aguirre Rivero ha instruido a los funcionarios del sector educativo tener un trato digno y respetuoso con todos los maestros de Guerrero, independientemente de la militancia o de la organización gremial a la que pertenezcan.

"Les reitero que estaremos atentos a sus llamados y a sus necesidades, respetando siempre la libre manifestación", expresó Romero Suárez.

En el encuentro, en el que prevalecieron las ideas, la cordialidad y el respeto, los funcionarios del gobierno del estado y los maestros acordaron realizar una nueva reunión con el gobernador Aguirre Rivero para el próximo martes, a la que asistirá el procurador General de Justicia, y se invitará al delegado del ISSSTE en Guerrero, así como instalar de mesas de trabajo.

Estuvieron presentes el subsecretario de Finanzas y Administración de la SEG, Ricardo Moreno Arcos; el subsecretario de Educación Básica, Raúl Salgado Leyva; el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Marcial Rodríguez Saldaña; el subsecretario de Planeación, Ernesto Aguirre Cámara; la subsecretaria de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la SGG, Martha Elba Garzón Bernal, y el subsecretario de Desarrollo Político, Víctor Aguirre Alcaide

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.