PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 10 de abril de 2011

RECORRE ALBINO LACUNZA COMUNIDADES DE PETATLÁN

*Recogió personalmente las solicitudes de la población.

Petatlán, Gro.- En la reciente gira de trabajo que el Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, tuvo en diversas comunidades de Petatlán, donde además de colocar la primera piedra para la construcción de sistemas de agua potable también destacó la atención que los directores del Ayuntamiento han brindado a la población para atender sus solicitudes.

Durante el pasado fin de semana la primera autoridad del municipio visitó las comunidades de Alpuyeque, Loma Bonita y Las Salinas, donde también estuvo acompañado por los directores de Obras Públicas, Salud, Desarrollo Rural, Catastro, Turismo, Tránsito, así como del Secretario del Ayuntamiento, Denis González Sánchez.

En la comunidad de Alpuyeque, el alcalde José Albino Lacunza escuchó con atención las peticiones de los pobladores en relación a la dotación de material para terminar de acondicionar un tramo de camino rural hecho con cemento, a lo que el Presidente giró instrucciones a Israel Hernández López, director de Obras Públicas, para que atendiera la solicitud con prontitud.

Por su parte del presidente del comisariado ejidal de ese lugar, Anselmo Núñez Sánchez, agradeció el apoyo que les ha brindado el alcalde de manera incondicional, "y en esta ocasión usted está cumpliendo su palabra de venir a colocarnos el sistema de agua potable, que tanta falta nos ha hecho y que ninguna administración nos ha volteado a ver", dijo.

Más tarde, al colocar la primera piedra de lo que será la casa de salud de la comunidad de Las Salinas, el munícipe dijo a los lugareños que el tema de salud ha sido prioridad durante su gobierno, y prueba de ello es la reunión que en días pasados sostuvo con el Gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero, a quien le expuso la necesidad de un hospital que cuente con una infraestructura más avanzada, gestión que ha hecho desde el inicio de gobierno, "pero que ahora todo parece indicar que si contaremos con ese apoyo por parte del Gobierno del Estado".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.