PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 7 de abril de 2011

Se reúne Aguirre con Comisiónde Gobierno del Congreso local

 Dialogan acerca de la iniciativa de los Programas de Pagos por Servicio


CHILPANCINGO, Gro., 7 de abril de 2011.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió hoy con miembros de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado, entre ellos su presidente Faustino Soto Ramos, en un encuentro en el que dialogaron de la agenda legislativa.

El titular del Ejecutivo señaló que entre los asuntos más importantes abordaron el relacionado con la iniciativa de los Programas de Pagos por Servicio (PPS), turnada ya a ese órgano legislativo para su análisis, discusión y, en su caso, aprobación.

En la reunión también participaron Irma Lilia Garzón Bernal, presidenta en turno de la Mesa Directiva del Congreso, y los legisladores Héctor Vicario Castejón, del PRI; Efraín Ramos Ramírez, del Partido de Convergencia; Victoriano Wences Real, del PT; José Natividad Calixto Díaz, del PNA, y Jorge Salgado Parra, de la fracción de diputados independientes.

Aguirre Rivero comentó que acordaron realizar en breve una nueva reunión con las fracciones parlamentarias del Congreso para analizar dicha iniciativa más ampliamente.

"No se trata de entregar a la iniciativa privada ningún tipo de canonjías", reafirmó el mandatario estatal.

Insistió en que tampoco se trata de beneficiar a tal o cual empresa, familiares o amigos, sino de generar el desarrollo económico y social de Guerrero, a través de los Programas de Pagos por Servicio, y que no será la primera entidad federativa que cuente con esa modalidad, la cual representaría fuentes de empleos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.