PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 16 de mayo de 2011

Analiza Sectur propuesta de obras de imagen urbana


Zihuatanejo, Gro., 16 de mayo de 2011.- Con el propósito de que la Secretaría de Turismo (Sectur) federal tenga mayores elementos para validar la propuesta 2011 de las obras que se realizarán en la segunda etapa del Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana de Zihuatanejo, que ya ha sido presentada por el gobierno municipal, el alcalde Alejandro Bravo Abarca logró que la citada dependencia enviara este domingo a un asesor en la materia para conocer los principales puntos considerados para lo que será la continuación del proyecto.

En el recorrido que para tal efecto se realizó en el primer cuadro de la Ciudad y en otros sectores de la cabecera municipal, participaron, además del presidente Bravo Abarca y el asesor de la Sectur, Víctor Rogelio González; el subsecretario de Planeación de la Secretaría de Fomento Turístico del estado, José Cedano Galera; la delegada regional de la dependencia, Artemisa Alarcón Nájera, así como los directores de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, Cuauhtémoc Ramírez Bello y Jaime Sánchez Rosas, de manera respectiva.

El representante de la Secretaría  de Turismo, al caminar por algunas de las calles del centro como  Pedro Asencio, Cuauhtémoc y Juan N. Álvarez, conoció lo que ya se hizo en la primera etapa del Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana; pero además, fue informado de primera mano en cuanto a las principales obras que comprenderán el segunda etapa de dicho programa, donde se tiene contemplada  una inversión tripartita de 45 millones de pesos.

El recorrido también comprendió la carretera escénica de La Majahua, la calle Adelitas de la colonia La Madera, un tramo del Paseo del Pescador, dos de los accesos a playa La Ropa, así como parte de la vialidad que conduce a los desarrollos turísticos Cerro del Vigía y Riscalillo.

Al respecto, el director de Desarrollo Urbano del municipio, Cuauhtémoc Ramírez Bello, consideró que la visita de Víctor Rogelio González seguramente ayudará a que la Secretaría de Turismo del gobierno federal pueda avanzar en el análisis de la propuesta de obras 2011 planteada por el ayuntamiento que encabeza el alcalde Alejandro Bravo Abarca, y que en su momento emita la validación correspondiente.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.