PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 17 de mayo de 2011

Designan a Antonio Valenzuela Valdez como Director de la Policía Investigadora Ministerial






·         Será reestructurada la corporación, anuncia el procurador Alberto López Rosas al dar a conocer el nombramiento

Chilpancingo, Gro., 16 de mayo de 2011.- El Procurador General de Justicia del Estado, Alberto López Rosas designó al teniente Antonio Valenzuela Valdez, como Director de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), y anunció que la corporación será reestructurada para reorientar el trabajo que ha venido realizando.

 

El procurador del estado dijo que el nuevo director de la PIM el teniente Antonio Valenzuela a su paso como titular de la Secretaría de Protección y Vialidad en el municipio de Acapulco, desempeñó el cargo con buenos resultados durante los tres años que estuvo al frente de esa dependencia.

 

"Esos antecedentes nos dan la garantía de que podrá asumir con plena autoridad esta dependencia que requiere de una reestructuración y  orientación que retome su naturaleza que está fundada en servir a la sociedad", agregó López Rosas.

 

Además destacó la disciplina de Valenzuela Valdez, como militar en retiro. Explicó que este nombramiento se realizó luego del acuerdo con el gobernador Ángel Aguirre Rivero, quien aprobó su designación.

Dijo que como parte de la reestructuración se analizará la conveniencia de mantener la figura de coordinadores ministeriales, se evaluará el desempeño de cada uno de ellos, "como sin duda se está analizando la de los demás elementos que forman parte de la corporación" para revalorar su situación, dijo.

 

De igual forma adelantó la desaparición de la figura de los coordinadores regionales, a fin de que el director de la Policía Ministerial pueda tener un contacto más cercano con los coordinadores de zona, "que son los elementos que tienen bajo su responsabilidad las investigaciones", por ello dijo, no habrá intermediarios a fin de que haya fluidez e inmediatez en la comunicación. Sobre los fiscales señaló que serían reasignados de acuerdo con los antecedentes de su desempeño y a su capacidad.

 

Al presentarse ante los medios de comunicación, el nuevo director de la Policía Investigadora Ministerial, expresó que asume el compromiso con responsabilidad, adelantó que continuará con el esfuerzo de acreditar al personal del la PIM, en ese sentido dijo que daría a conocer la convocatoria respectiva.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.