PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 23 de mayo de 2011

EJECUTAN A VIOLADOR EN GUACAMAYAS


LAZARO CARDENAS, MICH.- Sentado en una silla con las manos atadas con un cincho, dejándole un mensaje escrito en una cartulina y con el tiro de gracia fue encontrado el cuerpo de un hombre el cual es acusado de violador en lo escrito en el mensaje firmado por los Caballeros Templarios.

La madrugada de este lunes al filo de las 01:00 horas elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en un recorrido de seguridad y prevención del delito sobre la colonia Flor de Abril encontraron sobre una brecha que conecta con la colonia Flamingos de la tenencia de las Guacamayas el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, se encontraba descalzo y sin vestimenta como playera o camisa teniendo una edad aproximada de 35 años, el cual se encontraba sentado en una silla color roja de plástico maniatado y con el tiro de gracia quien tenía en su pecho una cartulina blanca con la leyenda "Esto les va a pasar a todos los violadores atte. Caballeros Templarios vamos x mas".

De inmediato el personal Policiaco dio aviso a su base quien solicito la presencia de personal de la PGJE y el Ministerio Publico quienes minutos después arribo personal del Centro de Protección Ciudadana de las Guacamayas quienes apoyados con peritos en Criminalística iniciaron las primeras investigaciones del caso indicando que el homicidio se llevo a cabo en el mismo lugar, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al Semefo local en espera de ser reclamado el cuerpo por sus familiares.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.