PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 27 de mayo de 2011

Entrega gobierno del estado uniformes a estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa

·         En cumplimiento a los primeros acuerdos tomados con la comunidad estudiantil.

·         Se revisarán los casos pendientes para dar solución a las necesidades de los futuros maestros.


Chilpancingo, Gro., 27 de mayo de 2011.- En cumplimiento a los acuerdos establecidos con los estudiantes de la Escuela Norma Rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa, municipio de Tixtla, en representación del gobernador Ángel Aguirre Rivero, el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas, Elpidio Pacheco Rosas entregó 520 uniformes a compañeros representantes de esta institución educativa.

 

Durante el acto de entrega, Pacheco Rosas dijo que a nombre del mandatario estatal les ofrecía un cordial saludo, y precisó que la relación entre su gobierno y la escuela continuará para dar solución a las necesidades primordiales y profesionales de los futuros maestros del estado.

 

Agregó, que en breve, el arquitecto Luis Fernando Mathelin Leyva supervisará la estructura de los edificios para iniciar el proyecto de rehabilitación del lugar, verificando las necesidades que se tienen para que cuenten con un mejor equipamiento en las diversas áreas de la escuela.

 

En representación de los estudiantes, Jorge Castrejón Cotino agradeció al gobierno del estado el cumplimiento de los compromisos del gobernador Ángel Aguirre Rivero con ellos, y solicitó se atiendan otras peticiones para bien de los jóvenes de Ayotzinapa.

 

Agregó, que este apoyo de uniformes es el parte agua para cumplir con lo establecido en la minuta de acuerdos tomada en la primera audiencia con el gobernador, por lo que piden sea posible resolver los acuerdos pendientes, que tienen que ver con el desarrollo de su actividad estudiantil.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.