PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 17 de mayo de 2011

Inicia actividades la red de cajeros electrónicos del Registro Civil instalados en varias ciudades


Para brindar un mejor servicio a la población al tramitar sus actas de nacimiento, la Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil inició la operación de la red de cajeros automáticos en su primera etapa, los cuales se encuentran ubicados en las principales ciudades del estado, anunció la titular de esta dependencia, Yanelly Hernández Martínez.

 

La funcionaria estatal explicó que los cajeros electrónicos prestarán servicio a partir del día 16 del presente mes de los cuales dos se encuentran instalados en el Edificio Juan N. Álvarez, además de los que están en las tiendas de autoservicio Wal Mart Costera y Bodega Aurrerá Renacimiento de Acapulco.

 

Dijo que a partir del miércoles 18 iniciarán actividades los cajeros electrónicos instalados en Bodega Aurrerá Costera en Acapulco y Chilpancingo y desde el viernes 20 de los corrientes darán servicio los que se ubican en Bodega Aurrerá de Iguala y Zihuatanejo de Azueta.

 

Hernández Martínez señaló que con fecha 22 del presente iniciarán actividades los cajeros electrónicos ubicados en Palacio de Gobierno de Chilpancingo y la tienda de autoservicio Súper Che de Ometepec; el martes 24 del presente mes los instados en Súper Che de Taxco y Bodega Aurrerá en Ciudad Altamirano.

 

Para el jueves 26, iniciarán actividades los cajeros electrónicos instalados en Súper Che de Tlapa de Comonfort y la Agencia Fiscal de San Marcos, en tanto que el sábado 28 harán lo propio los cajeros instalados en Súper Che de Atoyac de Álvarez y la representación del gobierno del estado de Guerrero en la ciudad de México, y a partir del lunes 30 de los corrientes hará lo propio el que se encuentra instalado en el Súper Che de Chilapa de Álvarez.

 

Por último, la titular de la Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil señaló que los cajeros electrónicos prestarán servicio en un horario de 9:00 a 17:00 horas y que en cada uno de ellos habrá personal de esa dependencia que apoyará a los usuarios en la realización de los trámites, añadiendo que el costo por nacimiento es de 62 pesos cada una.

 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.