PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 10 de mayo de 2011

Visita Laura del Rocío a madres internas en el hospital de la Madre y el Niño Guerrerense de Chilpancingo

·         Con motivo del Día de las Madres


Chilpancingo, Gro.,  Mayo 10 de 2011.- Con motivo del Día de las Madres, la presidenta del patronato del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, entregó regalos y saludó a las mamás que recién dieron a luz en el Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, a quienes felicitó por el privilegio de dar y compartir vida.

Acompañada por el director general, Raymundo Abarca, la esposa del gobernador recorrió las áreas de urgencias, cuneros, incubadoras, trabajo de parto e internamiento, donde conversó con las madres y las invitó a crear a sus hijos con amor y cariño para formar mejores ciudadanos.


Herrera de Aguirre hizo un reconocimiento al trabajo que realizan los ginecólogos, médicos especialistas y enfermeras por brindar a las mujeres  provenientes de las diversas regiones del estado una atención de calidad y calidez humana y se comprometió a mejorar algunas áreas que requieren de más equipamiento debido a la demanda ciudadana.

Asimismo, entregó regalos al personal que labora en el hospital, como un reconocimiento al trabajo que desempeñan como madres de familia y como trabajadoras.

El director general, Raymundo Abarca, expresó que ésta es una visita histórica, "nunca antes la esposa de un gobernador había visitado las instalaciones del hospital y es muestra de la sensibilidad humana de esta nueva administración estatal".

Por la mañana, en entrevista radiofónica, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, hizo un llamado a todas las mujeres a ocuparse sobre el autocuidado de la salud, a que se practiquen estudios para la detección de cáncer cervicouterino y a evitar el maltrato familiar. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.