PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 2 de junio de 2011

Ayuntamiento y OCV preparan El Paraíso de los Niños 2011


Zihuatanejo, Gro., 2 de junio de 2011.- Con una serie de actividades que durante cuatro semanas,  sin duda alguna, harán las delicias de miles de integrantes de la población infantil residente y flotante de Ixtapa-Zihuatanejo, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Alejandro Bravo Abarca y la Oficina de Convenciones y Visitantes del destino de playa, que preside Higinio de León, han iniciado los preparativos de lo que será la quinta edición del evento "El Paraíso de los Niños" 2011.

 

Durante una reunión celebrada ayer en la sala de cabildo, que fue encabezada por el director de Turismo Municipal, Alberto Fernández Cabrera, el coordinador general de las actividades que comprende el evento, Federico Velderrain, informó que este año "El Paraíso de los Niños" se desarrollará del 12 de julio al 5 de agosto, y confió en  que la conjunción de esfuerzos entre el ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta y la OCV produzca los mejores resultados.

 

En cuanto al calendario de  actividades que se va a cubrir en esta quinta edición, mencionó que durante cuatro semanas los niños podrán disfrutar de atractivos espectáculos programados especialmente para ellos; destacando que se tiene confirmada la representación de las repúblicas de Argentina y Guatemala, en las especialidades de Cuentacuentos y presentación de obras de  títeres, de manera respectiva.

 

Dio a conocer que en la edición 2011 del "Paraíso de los Niños"  se tiene contemplado un espectáculo de cine denominado "Cinema Paraíso", que tendrá lugar en la playa El Palmar de Ixtapa, donde se habrán de tomar todas las medidas de prevención para no ocasionar ningún daño a dicha zona certificada como limpia, afirmó.

 

Por lo que  respecta al apoyo otorgado por el gobierno municipal para el desarrollo de "El Paraíso de los Niños", en la reunión de este lunes se acordó la participación de las siguientes áreas: Turismo, Obras Públicas, Alumbrado Público, Casa de la Cultura, Comunicación Social, Protección Civil, Eventos Especiales, Tránsito, Deportes, Ecología y la Biblioteca Municipal "Cuauhtémoc".

 

Sobre el mencionado evento, el director de Turismo Municipal, Alberto Fernández Cabrera, señaló que este año "El Paraíso de los Niños" se considera una extensión  de On Limited Fun, enfocado a un segmento que en el rubro de la promoción es de suma importancia, como lo es la familia.

 

Reflexionó que con la realización de este evento también se está invirtiendo a futuro, toda vez que quienes ahora son niños, de seguro querrán regresar a Ixtapa-Zihuatanejo cuando ellos tengan sus propios hijos, para que disfruten de lo que el dúo de playa ofrece.

 

 

 

 

De la participación del gobierno municipal en el evento, expresó que "por instrucciones del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, convocamos a las diferentes áreas del ayuntamiento que tienen que ver con la participación para que estos eventos sean exitosos y sean seguros. Tenemos a Protección Civil, tenemos a Tránsito, tenemos a Casa de la Cultura, diferentes áreas que intervienen con lo que se tiene, precisamente para hacer este tipo de eventos viables".

 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.