PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 26 de junio de 2011

Inicia Sedesol programa de Atención a zonas prioritarias con la entrega de cemento

Chilpancingo Gro., 26 de junio de 2011.- El gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), inició el Programa de Atención a Zonas Prioritarias, mediante el cual se entregará diversos materiales como cemento para la rehabilitación de escuelas, iglesias, centros deportivos y de esparcimiento.

 

El secretario de Desarrollo Social David Jiménez Rumbo entregó cemento en la Escuela Primaria "Daniel Delgado", en la Secundaria Técnica 169 "Rubén Mora Gutiérrez" y en la Iglesia de la comunidad de Palo Blanco, municipio de  Chilpancingo.

 

Durante la entrega del material, el profesor de la Escuela Secundaria Técnica 169 "Rubén Mora Gutiérrez", Emilio Vélez Villanueva; agradeció la disposición del gobierno que preside Ángel Aguirre Rivero en beneficio de las comunidades marginadas, dijo que era un honor la visita del secretario de Desarrollo Social, David Jiménez Rumbo, quien asistió a entregar beneficios que ayudarán a estudiantes y pobladores de este lugar.

 

En su intervención el secretario de Desarrollo Social manifestó que a pesar de que los beneficios están fluyendo de manera pausada, se tiene previsto contribuir para que a través del Programa de Atención a Zonas Prioritarias, se construyan unas mil o mil quinientas obras  en las zonas mas marginadas.

 

Obras como la pavimentación de calles, andadores, apoyo a escuelas, espacios deportivos, iglesias y diversos requerimientos que están solicitando para mejorar las localidades; reiteró que existe la disposición del gobernador Ángel Aguirre Rivero de ser un gobierno cercano a la gente.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.