PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 14 de junio de 2011

ORDENA REGLAMENTOS A LOCATARIOS DEL PRIMER CUADRO

*El objetivo es mantener despejadas las vialidades y mantener una buena imagen


Petatlán, Gro.- Para desobstruir las calles del primer cuadro de la ciudad y dar así una imagen agradable de las avenidas más concurridas, la Dirección Municipal de Reglamentos organiza el comercio semifijo para que no invadan el arroyo vehicular.

El director de esa dependencia, Adalid Cuevas Castro, explico que desde la semana pasada el personal de su área recorrió las calles del centro de la ciudad para conminar a los comerciantes que reconozcan el lugar que les ha sido asignado, acción que fue bien vista por la ciudadanía porque con ello se permite acelerar la fluidez del tránsito peatonal.

Dijo que aunque en un principio no se está aplicando mano dura contra los comerciantes establecidos y ambulantes, es necesario que acaten la disposición del gobierno municipal de ordenar las vialidades, "es por ello que a través del diálogo buscamos evitar sancionar a los infractores".

Cuevas Castro agregó que "a los comerciantes se les brindan todas las facilidades para que a través de su trabajo puedan llevar el sustento a sus familias, es por ello que realizamos este ordenamiento que beneficie a los clientes y a las personas que diariamente caminan por las calles del centro de la ciudad".

Añadió que las calles que han merecido mayor atención son Avenida Independencia, 20 de Noviembre y Heroico Colegio Militar, donde ya fueron ordenados alrededor de 50 locatarios de ambas aceras, "estaremos realizando recorridos constantes para detectar a aquellos comerciantes que no respeten su espacio asignado, y de ser así tendremos que aplicar las debidas infracciones", concluyó Adalid Cuevas Castro, director de Reglamentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.