PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 11 de julio de 2011

En persecución matan al empresario Javier Serrano Orozco

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro., Una persona pierde la vida en el estacionamiento del hotel Royal Park en Ixtapa al recibir un disparo de arma de fuego en el abdomen, en una persecución a balazos con presuntos sicarios en la carretera Zihuatanejo-Ixtapa, en las mediaciones del bar "Kisses", en el enfrentamiento quedaron dos personas más lesionadas, el cuerpo sin vida de Javier Serrano Orozco de 29 años de edad, quien estaba a punto de contraer nupcias con una hija de María Elena Morera, fundadora de la asociación México Unidos Contra la Delincuencia, el cuerpo   fue trasladado a las instalaciones de la funeraria del pacifico, horas más tarde fue trasladado a la Ciudad de México.


En el lugar se encontró la camioneta en la que se desplazaban los turistas Town Contri de color gris con placas 295- RFG, presentaba dos impacto de arma de fuego uno en la puerta de lado del volante mientras que el otro impacto lo tenía en el lado derecho y el vidrio de la ventada de lado derecho estaba roto.


De  los hechos se informo que ocurrió en los primeros minutos del día lunes en el bar antes mencionado, cuando los turistas procedente del distrito federal disfrutaban una noche en compañía de mas personas cuando se inicio una balacera en el bar y se dio la persecución por la carretera Zihuatanejo-Ixtapa, al llegar la camioneta en la que viaja los turista una Chrysler tipo Town Contry color gris con placas de circulación 295-RFG del Distrito Federal, intento cruzar el camello en ixtapa cuando fue atacado nueva mente y se refugiaron en el estacionamiento del hotel Royal Parck Ixtapa lugar donde quedo el cuerpo  sin vida de Javier Serrano Orozco de 29 años de edad, el lugar fue acordonado por elementos del ejército mexicano y policías de diversas corporaciones.

En el enfrentamiento resultaron lesionados  tres personas Alejandro sierra Poffe y dos mujeres mujer del cual no se proporciono información, fueron trasladados a un centro hospitalario de esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.