PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 7 de julio de 2011

Presentan rol de actividades de “Paraíso de los Niños”

Asiste ABA, con funcionarios federales y estatales


Zihuatanejo, Gro., 7 de julio de 2011.- Directivos de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo (OCVIZ) presentaron este jueves ante representantes de los medios de comunicación, prestadores de servicios turísticos y autoridades de los tres niveles de gobierno el programa "El Paraíso de los Niños", cuyas actividades se desarrollarán del 12 de julio al 5 de agosto en el destino de playa.

Al inicio del evento que para ese efecto se llevó a cabo en el hotel Brisas de Ixtapa, el director de Turismo Municipal, Alberto Fernández Cabrera, al tiempo de dar la bienvenida a los asistentes al acto de presentación del rol de actividades, entre los que estuvieron el alcalde Alejandro Bravo Abarca, el director ejecutivo del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete, y la secretaria de Fomento Turístico del Gobierno del Estado, Graciela Báez Ricárdez, destacó que "El Paraíso de los Niños" es uno de los programas que mejores resultados han tenido en Ixtapa-Zihuatanejo, por lo que en este 2011 se está implementando de nuevo.

Por su parte el presidente de la OCVIZ, Higinio de León de Witt, dijo que el nombre de dicho programa obedece a que los niños tienen mucho que ver con la toma de decisiones, reforzandola explicación con aquello de que "todos llevamos un niño adentro".

Además, definió a Ixtapa-Zihuatanejo como un lugar mágico por varias razones, entre las que mencionó los atardeceres impresionantes, la preciosidad de los colores verde y azul, la calidez de la gente y porque tiene sabor a México; afirmando que nuestro destino de playa no es muy diferente a Vallarta o Cancún, porque de ser un pequeño pueblito de pescadores, hoy cuenta con una importante infraestructura turística.

Sobre el mismo tema, De León Witt, dio a conocer que "El Paraíso de los Niños" dará inicio el próximo martes con un gran desfile a lo largo del boulevard Ixtapa, que culminará en el kiosco de aquella zona con la inauguración formal; mencionando que entre las actividades a desarrollarse, destacan teatro guiñol, cine en la playa, presentación de títeres y cuenta-cuentos, además de otros eventos que prometen ser de atracción para la población infantil.

En su momento, la titular de SEFOTUR, Graciela Báez Ricárdez, felicitó a los organizadores del programa por el trabajo que están haciendo, aunque consideró que  se podrían mejorar las acciones de promoción; mientras que el director ejecutivo del CPTM, Rodolfo López Negrete, dijo que aquí se está dando un gran ejemplo de actitud positiva de todos los involucrados en la organización del evento, quienes están haciendo mucho por mejorar el turismo en el área de Ixtapa-Zihuatanejo, afirmó.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.