PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 14 de agosto de 2011

Éxito rotundo, la carrera Televisa Ixtapa-Zihuatanejo

Dos mil participantes en la competencia

 

Zihuatanejo, Gro,14 de agosto de 2011.- Mientras que en el aspecto deportivo se logró rebasar las expectativas, en lo turístico la Carrera Televisa Ixtapa-Zihuatanejo 2011, celebrada el sábado anterior con el apoyo de los gobiernos municipal y estatal, ayudó a incrementar la ocupación hotelera en la zona el pasado fin de semana, además de que este evento cumple con el noble propósito de apoyar a personas con capacidades diferentes.

 

Como estaba programado, los competidores para la distancia de 10 kilómetros arrancaron  a las 7:50 de la mañana del lugar de salida, y 15 minutos después lo hicieron  ahí mismo los corredores de cinco kilómetros.

 

Los disparos de salida fueron hechos por el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, quien estuvo acompañado por representantes de las empresas organizadoras de esta segunda carrera, Televisa Deportes y Emoción Deportiva, respectivamente; la delegada regional de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado, Artemisa Alarcón Nájera; el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Higinio de León, el presidente de la Asociación de Hoteles de Ixtapa, Gustavo Jiménez y el director de turismo municipal, Alberto Fernández Cabrera.

 

La competencia finalizó pasadas las 9:00 de la mañana, sin que ninguno de los corredores haya sufrido incidentes que lamentar, según informaron los organizadores de la justa deportiva que por segundo año consecutivo se lleva a cabo en nuestro destino de playa.

 

Representantes de Televisa Deportes y Emoción Deportiva hicieron notar que este año se alcanzó una participación de dos mil deportistas en la carrera; mientras que en 2010 sólo se tuvo una inscripción de mil 300 competidores, al tiempo de informar que el próximo domingo el canal 2 de Televisa presentará una transmisión especial de lo que ha sido el evento correspondiente a este 2011.

 

Antes de entregar los premios a los primeros lugares de la Carrera Televisa Ixtapa-Zihuatanejo 2011, que en su totalidad fueron ganados por corredores africanos, el alcalde Alejandro Bravo Abarca concedió una entrevista exclusiva a Vanessa Guzmán, comentarista deportiva del también llamado Canal de las Estrellas.

 

Grupo morelense agradece apoyo de ABA

 

Cabe destacar que en los momentos finales del evento, María Isabel Silva Faril se acercó a Alejandro Bravo Abarca para entregarle un presente en agradecimiento por el apoyo otorgado a seis personas con capacidades diferentes procedentes de Cuautla, Morelos,  quienes desde hace tiempo vienen participando en la Carrera Televisa.

 

"Es la primera vez que reciben el apoyo del gobierno municipal, ojalá y que también el año próximo recibamos un apoyo tantito mejor, ya que hoy estamos hospedados en las Villas Juveniles", manifestó agradecida Doña María Isabel Silva Faril, quien dijo ser portadora de un saludo muy especial para el alcalde Bravo Abarca por parte de la presidenta del DIF Municipal de Cuautla, María Isabel  Carbajal de Güemes.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.